el-pais -

Reemplazarán puente colgante sobre el río Indio

Eric Ariel Montenegro

 

Los deteriorados tablones de madera y cables tensores corroídos, del puente colgante sobre el río Indio, se han convertido en un riesgo para la población del corregimiento de Cirí Grande en el distrito de Capira.

Teodoro Sánchez, quien reside en el poblado, asegura que este puente es utilizado por productores agrícolas y estudiantes de las provincias de Panamá Oeste y Coclé.

Sánchez, indicó que el reemplazo del puente es urgente debido a las malas condiciones estructurales en que se encuentran, considerando que el mismo data de varias décadas.

Este puente colgante de unos 213 pies de largo y cuatro pies de ancho era mantenido por la comunidad. En este sector residen unas 300 familias

Al respecto, el director del Ministerio de Obras Públicas (Mop) Guillermo Samudio, indicó que el puente colgante será reemplazado, para lo cual ya se están construyendo los nuevos estribos de concreto.

 

Etiquetas
Más Noticias

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar

El País Panamá cierra ejercicios militares para proteger el Canal bajo la supervisión de Hegseth

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'