el-pais -

Regalos de última hora para las mamás

Brenda Ducreux

Y como reza el dicho: los panameños dejan todo para última hora. Esto fue comprobado ayer, cuando cientos de ellos compraban apresuradamente los regalos del Día de la Madre para llevar a sus seres queridos.

Y es que, a la hora de desembolsar dinero, los panameños buscan ofertas y precios especiales.

Por ejemplo, en las calles principales de la ciudad capital, se podía apreciar a los vendedores ambulantes rematando sus productos, entre estos, tarjetas alusivas a la fecha, relojes, gorras y rosas.

Mientras que al Mall de Albrook iban las personas que preferían comprar algo más detallado y diferente, como ropa, zapatillas de marcas y cosméticos.

Algunos de los consumidores coincidieron en que es mejor comprar los regalos el mismo día de esa fecha especial, porque bajan más sus precios, a lo que te venden una semana antes.

Entre los regalos más correteados estaban las pijamas, perfumes, pulseras y carteras chicas y grandes.

Catalina Rodríguez, quien estaba en compañía de sus tres hijas, contó que su esposo le regaló $100 para que ella misma comprara su obsequio. Según ella, estaba contenta porque en esta fecha ella puede comprar lo que desea con plata de otro.

En los almacenes también estaban las abuelitas comprando el regalo de sus hijas, pues día a día se encontró a un par que guardaron del pago de los Certificados de Pago Negociables Cepadem para dar obsequios.

algunos salimos muy tarde de trabajar y no pudimos comprar el regalo un día antes como muchos, por eso me acerqué a los almacenes el mismo día para comprar el obsequio de mi mamá.Cada almacén ponía su baratillo que iba desde 1.99 hasta $8.00. la gente optaba más por llevar pijama, pantuflas y perfume.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa