el-pais -

Regresan las ferias del productor a Arraiján

El objetivo de esta actividad es llevar productos de primera necesidad del productor al consumidor, además permitirá un movimiento económico en beneficio de los productores. 

Redacción web

Para beneficio de los moradores del distrito de Arraiján, la feria del "Productor a tu comunidad" llega este sábado 6 de agosto a la cancha Valle del Sol, en Arraiján cabecera. 

 

También puedes leer: Alcalde de Colón asegura que estrategias de seguridad para el distrito han 'fracasado'

Esta actividad, organizada por la Alcaldía de Arraiján, se llevará a cabo en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. donde los consumidores podrán encontrar una gran variedad de productos a bajos costos como: pollo, huevos, frutas, verduras, aceite, legumbres, arroz, entre otros. 

El objetivo de esta actividad es llevar productos de primera necesidad del productor al consumidor, además permitirá un movimiento económico en beneficio de los productores. 

 

También puedes leer: ¿Dejó la música? Barbel se vuelve laboratorista

El alcalde del distrito, Rollyns Rodríguez, señaló  que la feria “Del productor a tu comunidad”  es un trabajo en conjunto con Merca Panamá, IMA, MIDA y otras instituciones del gobierno. 

Acotó que estas ferias se realizarán mensualmente en todo el distrito, lo que permitirá que la población en general sea beneficiada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York