el-pais -

Religiosa se molesta y denuncia falta de mantenimiento en ascensores del Metro

Fisher fue sacada de la estación con apoyo de personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.

Santos J. Oliveros C.

A través de redes sociales empezó a circular un video en el que una religiosa denuncia la falta de consideración que tiene la estación Fernández de Córdoba del Metro de Panamá y todo su personal. ¿Porqué? Aquí le contamos. 

Resulta ser que la religiosa de nombre Ana Fisher se bajó con su silla de ruedas y cuándo fue a utilizar el ascensor para salir de la estación, el mismo estaba fuera de servicio. 

Rápidamente surgió la pregunta ¿cómo voy a salir?

Ver más: Surge polémica por cobro de 'coolers' en Carnaval chitreano

En el video se puede apreciar como la presidenta del "Totus Tuus" "Todo Tuyo María", quien solicita más atención con las personas con discapacidad y acusa directamente a todo el personal por la falta de apoyo. 

Fisher fue sacada de la estación con apoyo de personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, con sede en Carrasquilla. 

Pide más apoyo para las personas con discapacidad 

Fisher es una destacada activista y lucha por la inclusión y respeto de las personas con discapacidad en el país. 

Al final del video le dice a los camisas rojas que regresen dentro de 15 minutos para que la ayuden a volver a bajar.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a una mujer por delito financiero tras el uso indebido de tarjetas de créditos de su difunto esposo

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Eligen las 15 comisiones permanentes de trabajo en la Asamblea Nacional

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

El País Incautan más de 1,800 paquetes de droga en buque atracado en Bahía Las Minas, Colón

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá