Repartirán más de $5 millones en sorteo extraordinario
Contempla 11 mil 397 premios; la fracción cuesta dos dólares y el billete entero $90.
Este domingo 20 de diciembre, la Lotería Nacional de Beneficencia pone en juego la suma de 5 millones 850 mil dólares en el Sorteo Extraordinario, el cual contempla además, 98 mil dólares en bonos de incentivos para las fracciones de billetes que registren los números premiados más la serie, el folio y las letras.
Este sorteo Extraordinario, que será el último del año 2015 y que se realizará en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, contempla 11 mil 397 premios; la fracción cuesta dos dólares y el billete entero $90.
En el primer premio la fracción paga $25 mil y el billete entero un millón 125 mil. Adicional, si el billete registra las cinco cifras premiadas más la serie y el folio, se paga como bono de incentivo la suma de $75 mil dólares.
En el segundo premio la fracción paga $10 mil y el billete entero $450 mil; con la serie y folio el billete ganador pagará $12 mil 500 que corresponde a Bonos de Incentivo. Para el tercer premio la fracción de billete paga 5 mil dólares, el billete entero $225 mil y el incentivo es de $10 mil 500, siempre que el billete registre la serie y folio premiados.Cabe destacar que en todos los sorteos, ya sean intermedios o dominicales, la Lotería Nacional incluye para los billetes, bonos de incentivos que oscilan entre los 14 mil a 25 mil dólares, con excepción del Sorteo de la Extraordinaria de Diciembre que alcanza los $98 mil.