el-pais -

¡Reprochable! Discrepancias entre estudiantes terminó en riña y escándalo en David

Al momento que ocurre la pelea una unidad de servicio, quien se encontraba en el área, efectuó una detonación al aire.

José Vásquez - Chiriquí

La discrepancia entre dos estudiantes de un centro educativo, en la ciudad de David, terminó en una riña entre dos estudiantes y sus padres de familia en la Avenida Estudiante, próximo a dos centros educativos, confirmó este 26 de abril el comisionado Erick Hing, ejecutivo de la cuarta zona policial de Chiriquí. 

 

Hing explicó que la existencia de discrepancias entre dos estudiantes hace una semana terminó este lunes en una pelea entre los dos jóvenes, en la cual intervinieron los padres de familia de ambos, lo que género en una riña donde salió a relucir piedras y una barra. 

 

Al momento que ocurre la pelea una unidad de servicio, quien se encontraba en el área, efectuó una detonación al aire, llegando al lugar vehículo con uniformados, quienes controlan la pelea y aprehenden a dos estudiantes y tres adultos. 

 

Producto de la riña un estudiante resulta lesionado y un adult,o quienes fueron trasladados a recibir atención médica. 

 

El uniformado confirmó que en el caso de los estudiantes se remitirá un informe al Meduca para que lo haga llegar al centro educativo al que pertenece y los adultos fueron remitidos a las autoridades correspondientes. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

Fama 'Esta experiencia nunca la olvidaré' Lilly Goodman vive la emoción de lucir una pollera panameña

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País ¡Ojo fanáticos! Acodeco alerta sobre estafas en viajes y boletos para el Mundial

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos