el-pais -

Reprograman audiencia al 'árabe' por femicidio de comerciante chiricana

El acto de audiencia fue suspendido luego de que el abogado de la familia de la víctima  no sé presentará y justificara su ausencia a través de un certificado médico, ya que presenta problemas de salud.

Redacción web

La audiencia de acusación que se tenía programada para este viernes 27 de enero, en contra de Ahmed Hisham Ahmed, de 36 años, presunto responsable del femicidio de la joven empresaria chiricana Stephannie Rodríguez, fue reprogramada para el 8 de junio.

 

 

El acto de audiencia fue suspendido luego de que el abogado de la familia de la víctima  no sé presentará y justificara su ausencia a través de un certificado médico, ya que presenta problemas de salud.

 

Hisham Ahmed  fue traslado hasta la sede del Órgano Judicial en el distrito de David, pasada las 8:00 de la mañana, en bus del sistema penitenciario bajo la seguridad de la Policía Nacional.

 

El ciudadano de ascendencia árabe vestía una pantaloneta blanca, un suéter amarillo que identificada a los privados de libertad y unas chancletas, esposado de pies y manos.

 

Para este 27 de enero se tenía prevista la audiencia de acusación, donde el Ministerio Público a través de la  Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional tenía previsto presentar ante el juez de garantías  las pruebas con las que cuenta dentro de la investigación por el femicidio de la joven empresaria a fin de que sean admitidas para debatirse en un juicio oral y público.

También puedes leer: ¡Chicas, cuida'o les da un infarto! Este es el hombre más guapo del mundo, según la ciencia

 

En esta audiencia, el Ministerio Público estaba  representado por el fiscal Bolívar Espinoza, quien ha estado a cargo de las diligencias y la investigación que se ha realizado con el propósito de conocer el hecho, cual pudo haber sido el presunto móvil y la persona responsable de este delito.

 

Stefannie Rodríguez,  desapareció para el 30 de marzo del 2022, cuando sus familiares alertaron a las autoridades; posteriormente, el 1 de abril, las entidades judiciales aprehendieron a Ahmed Hisham Ahmed en el distrito de Bugaba, tras un operativo de allanamiento.

 

También puedes leer: ¡Sheldry sigue su cuento! Su pastel de 10 pisos y 3 mil pétalos lo hizo una persona muy especial

 

 

Para  el lunes 4 de abril en horas del mediodía  fue encontrado el cuerpo de Rodríguez en medio de un paraje solicitario en el sector de Brazo de Gómez, en el corregimiento de Las Lomas en David.

 

El cuerpo de la joven empresaria se mantenía en  osamenta con aparentes signos de estrangulación.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El sueño mundialista de Panamá: fechas, rivales y última oportunidad

Fama La actriz Nini De Léon honra a su hermano con conmovedoras palabras; la farándula expresa su dolor

Deportes Béisbol panameño vuelve a la Serie del Caribe en Gran Caracas 2026

Deportes Quintero, Welch y Fariña, las novedades de Panamá para enfrentar la eliminatoria mundialista

El País 'Gaby' Carrizo se pronuncia y asegura que enfrentará señalamientos

Fama Yaneth Marín dona comida tras subastar el criticado vestido que usó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Alcaldía de Panamá y Ministerio de Salud firman convenio para la construcción del Hospital Regional de Panamá Norte

El País Seguridad del hospital de Soná resulta herido tras ser atacado por un hombre que exigía atención médica urgente

Deportes Lamine Yamal, Pedri y Mbappé, nominados al premio The Best de la FIFA

El País Contraloría ordena congelar bienes y cuentas bancarias de 'Gaby' Carrizo

El País Caravana pacífica exige justicia por Esteban De León

Fama Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por 35 millones de dólares en concepto de daños, según People

Deportes El nuevo juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona comenzará en marzo de 2026

El País Comunidades de Capira reciben mejoras en sus sistemas de agua potable

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso