el-pais -

Rescatan mujer arrastrada por el río Gariché

Tras conocerse del hecho, de inmediato se da aviso a las autoridades acudiendo al sitio miembros de búsqueda y rescate del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) logrando ubicar a la joven con vida.

Redacción.

Una joven logró salvar su vida la tarde de este domingo luego de ser arrastrada por una cabeza de agua en el río Gariché en Bugaba, provincia de Chiriquí.

 

El hecho se registró cuando la joven en compañía de otras dos personas entre ellas su esposo, quien es cabo primero del Servicio Nacional de Fronteras, se bañaban en este río cuando fueron sorprendidos por una cabeza de agua, dos de ellos logrando salir, pero la joven fue arrastrada por las fuertes corrientes; sin embargo batalló para sujetarse y llegar a la orilla.

Leer también: Cuba dice 'sí' en referendo al matrimonio igualitario

 

Tras conocerse del hecho, de inmediato se da aviso a las autoridades acudiendo al sitio miembros de búsqueda y rescate del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) logrando ubicar a la joven con vida.

 

La joven quien se identificó como Karla Karina Espinoza logró ponerse a salvo y avisar a su esposo que había logrado salir por el área de Las Azules de Gariché, y que mantenía algunos golpes producto de la fuerza del agua.

 

La joven fue atendida y llevada a la Policlínica Pablo Espinoza en Bugaba, debido a los múltiples golpes en su anatomía.

 

Las otras dos personas también recibieron atención médica.

 

Sinaproc en Chiriquí solicita a la población tomar medidas de precaución, ya que se está en uno de los meses donde se intensifican las lluvias propias de la temporada, sumado a los aviso de tormentas y mareas altas para el Caribe.

Leer también: Cien familias santeñas reciben las escrituras de sus tierras
Etiquetas
Más Noticias

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa