el-pais -

Rescatan a tres niños de la crecida del río, llamarán a capítulo a sus padres

Familiares avisaron a la autoridades la noche del jueves. Investigan qué hacían estos niños solos pese a la restricción de movilidad por el COVID-19.

Mayra Madrid

 

Tres menores de edad se salvaron de ser arrasados por las aguas del río Chiriquí Viejo, en Paso Canoas,  este 12 de junio de 2020,  tras darse la crecida de este afluente mientras se bañaban.

El rescate de estos niños, todos menores de 15 años, se dio la madrugada de este viernes por parte de unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), miembros del Cuerpo de Bomberos de Bugaba y voluntarios de la comunidad, quienes acudieron al lugar, tras recibir información por parte de familiares de estos menores.

 

 

Lea también: Confirman privación de libertad en Docri, investigan si fueron maltratados

 

 

Se conoció que estos tres jóvenes estaban jugando en el río cuando quedaron atrapados en una isleta, sin poder regresar a la orilla, debido a la crecida del afluente.

Los familiares de estos menores informaron a las autoridades a eso de las 7:00 p.m. del jueves que los mismos no habían regresado a casa y que probablemente se encontraban en el río. Es así cuando las autoridades acuden al lugar y los ubican sanos y salvos.

El equipo de rescate tuvo que realizar varias maniobras para llegar hasta donde se mantenían los menores y uno a uno salvar su vida donde otro equipo esperaba para realizar las revisiones de salud correspondientes. 

 

 

Entérate: La marihuana estaba matando a Iván Thompson, ex-Calle 7

 

 

Ante este hecho que llevó a la movilización de todo un equipo para salvarle la vida a estos menores, las autoridades han citado a los padres de familia para que respondan por las acciones de sus hijos y conocer que hacían en el río cuando existe restricción de movilidad a causa de la pandemia de COVID-19.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Gran Leidy ya está de regreso en el 'Parking de Yen Video'

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

Fama Barbel reaparece en redes tras detención por presunto caso de violencia doméstica

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca

Mundo Trump dice que su país podría gobernar Venezuela y extraer su petróleo durante años

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá