Tras la confirmación por parte del Ministerio Público que los huesos encontrados calcinados en Bugaba en la provincia de Chiriquí, corresponden a la joven Luz Michell Orocú, se procederá a la entrega de las piezas óseas a sus familiares para que se realice su sepultura.
Humberto Rodríguez, fiscal de homicidios y femicidios en Chiriquí señaló que fue la familia de la joven desaparecida para el mes de febrero los primeros en conocer los resultados de los análisis biomoleculares a través de estudios por parte antropólogos forenses, ya que día a día sufrían la desaparición de la joven.
Hasta ahora el Ministerio Público no ha confirmado la fecha de entrega de la piezas óseas encontradas, entre ellas fémur, tarso, costillas entre otros que reposan en la morgue judicial en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.
Recientemente, Juan David Pino Cárdenas, de 27 años de edad, quien era la pareja sentimental de Luz Michelle Orocú y quien figura dentro del expediente como presunto responsable de la muerte de la joven fue sometido a un examen psiquiátrico por parte del Instituto de medicina legal y Ciencias forenses en la provincia de Chiriquí; sin embargo hasta ahora se desconocen los resultados de las pruebas practicadas.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí