el-pais -

Riña en Brisas de Soná deja un muerto

Hay que destacar que en menos de tres meses se han dado cuatro casos violentos en la provincia de Veraguas, que dejan luto y dolor a humildes familias.

Melquiades Vásquez

 

El distrito de Soná en la provincia de Veraguas, se estremece con la muerte de Miguel René Pérez Rodríguez, de 38 años de edad, durante una violenta riña sostenida con otra persona de 34 años.

 

De acuerdo a las primeras informaciones obtenidas la pelea se dio a eso de las 10:00 de la noche del sábado frente a la residencia del hoy difunto, en el sector de San José, en la barriada conocida como Brisas de Soná.

 

Los vecinos dieron la información a las autoridades que después de los hechos acudieron al lugar, dando parte de que se dio una fuerte discusión e intercambio de golpes entre las involucrados y de ahí una persona resulta muerta.

Leer también: Stefany Amaro no se fue a operar la cara en Miami

 

También se comunicó que Miguel Pérez, fallecido en la pelea, a eso de las 10:00 de la noche del sábado se encontraba en la casa de unos vecinos en Brisas de Soná, muy cerca a su casa, donde se dio el altercado que terminó en el fatal desenlace.

 

Por el momento se desconocen cuáles fueron los motivos de la fuerte y acalorada discusión que llevó a esas personas, una de 38 años muerta y otro de 34 años a un encuentro que terminó con consecuencias nefasta.

Hay una persona aprehendida como sospechosa quien será investigada.

 

A la escena donde se dio el crimen, se presentaron unidades de la Policía Nacional del distrito de Soná, la personera Gilma Cumbrera, así como también funcionarios de Criminalística, para la recolección de las evidencias.

 

Hay que destacar que en menos de tres meses se han dado cuatro casos violentos en la provincia de Veraguas, que dejan luto y dolor a humildes familias.

 

De los casos donde han muerto personas dos se dieron en el distrito de Calobre, uno en La Mata de Santiago y este último en el distrito de Soná.

Leer también: Alexa Chacón es puro llanto en Panamá Race
Etiquetas
Más Noticias

El País Inundaciones afectan varias comunidades de Cativá tras fuertes lluvias

Fama Diego De Obaldía se rinde ante el autor más viral de Panamá

Fama Wendy Guevara rompe el silencio tras filtración de video íntimo

Fama Los Rabanes y Jowell debutan en Billboard con '#Hashtag'

Mundo Bill y Hillary Clinton son citados a comparecer en el Congreso por el caso Epstein

Fama Mónica Nieto dirá 'adiós' a Panamá para irse a vivir a Holanda con su novio

Fama Coreógrafo de Rauw Alejandro demanda a Fortnite por supuestamente robarle sus pasos

El País Minsa registra más de 8 mil casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama Revelan causa de muerte del legendario Ozzy Osbourne

El País Minsa activa Sala de Situaciones ante cuadros alérgicos en el IPT Capira

El País Identifican cuerpo hallado en Chame

Deportes Panamá apunta a superar los cinco bronces logrados en Cali en 2021

El País Ganadores de los certámenes de la Feria Nacional de Artesanías 2025

El País Aprehenden a una mujer por delito financiero tras el uso indebido de tarjetas de créditos de su difunto esposo

El País Eligen las 15 comisiones permanentes de trabajo en la Asamblea Nacional

El País Incautan más de 1,800 paquetes de droga en buque atracado en Bahía Las Minas, Colón

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias