el-pais -

Rompe el silencio

Jean Carlos Díaz Moncada Luna asegura tener todas las pruebas necesarias para defenderse.

“Yo tengo a Dios y las pruebas, porque no hay nada oculto en el cielo y en la tierra”, con estas palabras comenzó las declaraciones el magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Alejandro Moncada Luna, quien se defendió de las acusaciones que se han venido haciendo en su contra. También acusó al Gobierno de mantener una persecución política en su contra, mediante un escándalo y una campaña mediática.

“Esto es algo político, el gobierno actual está haciendo lo que criticaba, se está metiendo en un órgano del Estado, buscando la cabeza de un magistrado, persiguiéndolo y presionándolo”, señaló.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, debido a las declaraciones del magistrado, señaló que es un tema netamente de la Asamblea Legislativa y que son ellos quienes deben manejarlo, ya que como presidente el tema escapa de sus manos.

Desmintió además tener una casa en Buenaventura, ya que en días anteriores su esposa e hija visitaron el hotel de allí y pagaron para hospedarse en él.

En tanto, miembros del Colegio Nacional de Abogados y representantes de sociedades civiles presentaron una demanda ante la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional para pedir la renuncia de Moncada Luna.

Etiquetas
Más Noticias

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

Fama 'Se encargó de decirles a todos que se lo comió' Cruela por primera vez menciona a Shelsy al contar lo qué habría acabado con su amistad

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama El momento ‘bedazzled’ de Aztinay llegó hasta Cosmopolitan India

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá