el-pais -

Ronaldinho destaca que la temporada del Barça se parece a la primera que vivió

Por otra parte, deseó que el azulgrana Pedro González ‘Pedri’, que este domingo volvió a maravillar al Camp Nou con un golazo decisivo ante el Sevilla, "marque una época en el mundo del fútbol porque tiene mucha calidad".

Redacción web

El exfutbolista del Barcelona Ronaldo de Assis 'Ronaldinho' consideró que el curso que está viviendo el equipo azulgrana "se parece" a su primero "en el Barça" en la presentación de Metasoccer, un universo desarrollado con la tecnología 'blockchain' (sin intermediación) que une el fútbol con los videojuegos y los NFTs (activos digitales).

"Se parece un poco a mi época, en la que empezamos un poco mal y luego remontamos. Ojalá ellos puedan hacer lo mismo. Estoy contentísimo por Xavi y por todo lo que está haciendo. Espero que pueda dar muchas alegrías a la afición del Barça", añadió el brasileño sobre la actualidad del equipo azulgrana en la Casa Seat de la capital catalana.

 

También puedes leer: Le piden OnlyFans a Liza Hernández; quedaron encantados con su 'punani'

 

Por otra parte, deseó que el azulgrana Pedro González ‘Pedri’, que este domingo volvió a maravillar al Camp Nou con un golazo decisivo ante el Sevilla, "marque una época en el mundo del fútbol porque tiene mucha calidad".

Ronaldinho también se refirió a la salida del Barça de su excompañero y amigo Leo Messi, que precisamente se fue a un equipo en el que también jugó el brasileño, el Paris Saint-Germain. "Para mí fue una sorpresa cuando salió del Barça, pero es un gran amigo y para mí lo importante es que esté bien”, comentó.

En la misma línea se expresó sobre la probable salida de Kylian Mbappé del equipo parisino: "Lo que quiero es que Mbappé sea feliz, no me importa dónde. Ahora juega en uno de los clubes más grandes. Me encanta verlo jugar y es una gran persona".

 

También puedes leer: Ubican cuerpo putrefacto en Chiriquí, pudiese tratarse de joven desaparecida

 

De hecho, Ronaldinho dijo que los futbolistas con los que más disfruta actualmente son "Leo (Messi), Neymar y Mbappé", la tripleta atacante del PSG.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los tránsitos por el Canal de Panamá crecen 5,2 % y los ingresos 17 % en nueve meses

Fama Madre de Carlienis revive el caso de la mona Karol y vuelve a pedir justicia

El País Confirman muerte de niña de 12 años por hantavirus en Coclé

Fama Así celebró Gwendolyn Stephenson el cumpleaños de Noel Schajris en Venecia

El País Recapturan a otro fugado de La Joyita; solo quedan siete prófugos

Fama Capitana llegó de paso… pero terminó robándose un lugar en la familia de Leribeth Solís

Mundo Maduro defenderá su inmunidad en noviembre para evitar ir a juicio en EE.UU. en 2027

El País Gasolina de 95, 91 y diésel aumentarán desde el 24 de julio

Fama Alofoke anuncia la creación de su propio partido político para las elecciones de 2028

Deportes Dos ex grandes ligas en la nómina de Panamá para torneo de béisbol de Santo Domingo 2026

El País Aprehenden a exrepresentante de Peñas Blancas por presunto delito contra la administración

Fama Rosalía pide perdón a Argentina: 'Ni leí lo que ponía'

El País Ganaderos de Azuero enfrentan una de las peores crisis por la falta de lluvias

El País Panamá mantiene una perspectiva optimista por la renovación del acuerdo marítimo con China

Fama Valentino Martin pide que dejen de compararlo con Ricky Martin

El País Ordenan retiro inmediato de dos protectores solares por contener ingrediente prohibido

Deportes La Selección Nacional de Ciclismo viaja a Santo Domingo 2026 con la delegación más grande de su historia

Mundo Asciende a 5.346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela

El País Noche violenta en Colón deja tres heridos por arma de fuego

Deportes Panamá quiere recoger los primeros frutos de su cosecha en el deporte olímpico

El País Cae sexagenario por presunto abuso de una niña de tres años en Veraguas

El País Nicaragua critica a Panamá por retiro de su embajador tras anuncio de no más elecciones