el-pais -

San Migueliteños disfrutaron de Rumba 2018, un Carnaval para el pueblo

A pesar de no contar con el apoyo del Gobierno central Rumba 2018 fue todo un éxito en San Miguelito

Jesús Simmons

Rumba 2018 de San Miguelito, es un  Carnaval que no tiene nada que envidiarle nada a los que se realizan en Las Tablas, La Cinta Costera, Aguadulce y otras partes del interior del país, pues lo que sobró fue agua, seguridad, diversión y artistas.

También puede leer: Cierran playa Monagre por presencia de serpientes marinas

Y es que la  Calle H de Mateo Iturralde, se quedó pequeña para el último día de culecos de esta tarde del martes 13 de febrero del 2018. Cientos de personas abarrotaron la tradicional calle, donde brincaron y gozaron al son de la música y de artistas de la talla de Kafú Banton y el salsero puertorriqueño Wichi Camacho, quienes pusieron a bailar a la gente con sus pegajosas melodías.

Omar Montilla, presidente de la Junta de Carnaval, manifestó que a pesar de no contar con el apoyo del Gobierno Central, Rumba 2018 fue todo un éxito, y lo mejor de todo si ningún tipo de incidente.

Según Montilla no tienen nada que envidiarle a la Cinta Costera, ya que contaron con la participación de un artista de talla internacional como lo es Wichi Camacho, un cantante de calidad que se merecen los moradores del distrito de San Miguelito.

Montilla, quien también es representante del corregimiento de Mateo Iturralde, expresó que con lo exitoso que han sido los Carnavales en San Miguelito estos últimos cuatro años, le están enviando un mensaje al Gobierno para que mire hacia el distrito populoso, pues cuenta con el potencial y el material para realizar unas fiestas de rey Momo con carros alegóricos, comparsas y demás cosas.

Entérate: Detienen al expresidente de Guatemala Álvaro Colom por corrupción
Etiquetas
Más Noticias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World