San Miguelito cierra Rumba 2015
Desde las 10:00 a.m. de ayer, cientos de ciudadanos del distrito de San Miguelito y visitantes se acercaron al área de calle H, en el corregimiento de Mateo Iturralde, para gozar y disfrutar del último día de culecos de los Carnavales Rumba 2015.
Omar Montilla, representante del corregimiento Mateo Iturralde y presidente de la Junta del Carnaval del distrito de San Miguelito, manifestó que tuvieron cuatro días de mucha gozadera, jolgorio y lo principal, seguridad, por lo que felicitó a los miembros de la Fuerza Pública por el dispositivo de seguridad desplegado en el sector de calle H.
Añade Montilla que las tres reinas estuvieron regias y pusieron a gozar a propios y extraños.
Se presentaron artistas como Kafu Banton, Ramiro Blater y Suposse. Montilla invita desde ya para los Carnavales Rumba 2016.