el-pais -

Scouts de Panamá entregan insignia conmemorativa al Bicentenario

El titular de MiCultura expresó su complacencia que el movimiento de Scouts también se haya sumado a la celebración del Bicentenario.

Redacción web

La Asociación Nacional de Scouts de Panamá (ANSP) entregó al ministro de Cultura (MiCultura) y presidente de la Comisión Nacional del Bicentenario, Carlos Aguilar Navarro la insignia de registro anual 2021-2022 que es conmemorativa a este acontecimiento histórico.

Vinicius Pimentel, presidente de la ASNP entregó al ministro Aguilar Navarro un uniforme de scout enmarcado con la insignia e igualmente una placa conmemorativa con el distintivo de este año que es el logo para identificar todo lo relacionado con las actividades para celebrar los 200 años de independencia.  

El titular de MiCultura expresó su complacencia que el movimiento de Scouts también se haya sumado a la celebración del Bicentenario   creando esta insignia especial y los exhortó a seguir colaborando con nosotros en todas las actividades que vamos a tener”.

 

También puedes leer:  ¿Son romances, son bodas? Dímelo Flow aclara la agarradera de mano con chica  

  El ministro destacó que entre las subcomisiones de trabajo de la Comisión Nacional   existe una que está dedicada a la juventud a la que “me gustaría invitarlos a participar por lo que le haremos llegar la información para que ustedes se sumen, porque de seguro ustedes tendrán muchas ideas interesantes que podemos poner en práctica de aquí al mes de noviembre”, señaló. En esta misma línea, el titular de MiCultura envió un mensaje a la juventud señalando que serían un pilar importante para el trabajo de la comisión en materia de juventud, un trabajo que ya de por si ustedes realizan históricamente y reiteró el agradecimiento de la Comisión Nacional y del Gobierno del presidente Laurentino Cortizo por ser parte del Bicentenario.

 

También puedes leer: Cristiano Ronaldo está cada vez más cerca del Manchester City 

 El movimiento scouts les brinda a los jóvenes una educación al aire libre donde se les da herramientas para que se desarrollen y sean complemento en su vida futura como parte de un compromiso con Panamá.

Durante esta actividad que se realizó en la sede de MiCultura, el ministro de Cultura tuvo la oportunidad de entregar merecidos reconocimientos a jóvenes que durante esta época de pandemia se han destacado por desarrollar proyectos para ayudar a las familias más vulnerables.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera