el-pais -

Se acabó el paro de los repartidores de PedidosYa; fueron varios días de tira y jala

El servicio de reparto se restableció de manera inmediata

Redacción día a día

Este 6 de junio de 2022, PedidosYa comunicó que en la mañana cerró un acuerdo con los operadores independientes de servicio de mensajería (repartidores) que pone fin al paro y reactiva el servicio de reparto de manera inmediata.

Detallaron que tanto PedidosYa como los repartidores hicieron un gran esfuerzo para llegar a un acuerdo viable para todos los miembros del ecosistema, el que cumple con las solicitudes prioritarias de los repartidores para un mejor rendimiento de su actividad económica.

La empresa aclaró que esta variación en el esquema de pago de los repartidores no está directamente relacionada con el costo de envío que pagan los usuarios al hacer una orden.

También lamentó que esta situación haya afectado, particularmente en ciudad de Panamá, a sus socios comerciales y usuarios que prefieren la app en su día a día, así como a cientos de repartidores.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas