el-pais -

Se burlan de la derrota de Katleen Levy y le dicen que se tome la tafil

La todavía diputada aceptó con humildad la derrota sufrida y colgó un post en su cuenta de Instagram, aún así, le cayeron en plancha.

Jesús Simmons

La actual diputada del circuito 8-10, Katleen Levy siempre ha llamado la atención, no solo por su belleza, espontaneidad y juventud, sino también por lo que para muchos es catalogado como "taquilla". Así es, como algunos elogian estas virtudes, para muchos también su nombre es sinónimo de falta de seriedad, promesas incumplidas, mentiras y falsedad. 

Sus redes sociales, la mayoría de las veces, son una olla de presión a punto de estallar. Críticas, burlas, irrespetos, son la sazón diaria de la mayoría de los comentarios, no importa si sube una foto desde la Asamblea o en una discoteca, ella recibe palo porque sí y porque no.

Ahora las burlas fueron por su derrota en las recientes elecciones generales, en las que se vio superada por la candidata del PRD, Cenobia Vargas, quien obtuvo la mayor cantidad de votos; seguida por Elías Vigil, del partido panameñista y de Alaín Cedeño, de Cambio Democrático. Además, con el sistema de residuo, Edwin Zúñiga, de Cambio Democrático se quedó con la cuarta curul del circuito. 

Por siempre la 'Hija del 8-10'

Anoche, tras conocerse oficialmente los resultados de las elecciones en su circuito, la todavía diputada hasta el 30 de junio próximo, agradeció a las 15,800 personas que confiaron en ella y se puso a "disposición y servicio del circuito 8-10 para apoyarlos en lo que sea posible siempre".

En el post, que acompañó con una foto de su caminar, en la que se le ve abrazada a un señor escribió lo siguiente: "No tengo más que palabras de agradecimientos por las más de 15,800 personas que con su voto me apoyaron, al equipo que estuvo recorriendo día a día nuestro circuito y hoy son parte de mi familia por su lealtad, a mi familia, a mi hijo que fueron parte crucial en estos años de carrera política y sobre todo a Dios que me acompañó en estos años como Diputada del 8-Diez".

 

En el escrito también felició a los diputads recién electos: "mis mejores deseos para que emprendan un camino con la visión de crear un mejor país pero sobre todo mejorar la calidad de vida y seguridad de los residentes de mi querido 8-10, sigan promocionando nuestros corregimientos con amor y propuestas que los lleven a mejores días y siéntanse orgullosos de representar una tierra de gentes humildes, trabajadores y sobre todo gentes de bien".

A pesar de la derrota aseguró que estaba contenta y agradecida por el trabajo realizado en sus cinco años de gestión: "Hoy estoy contenta y agradecida por todo lo que pudimos conseguir para el 8-10, proyectos de leyes impulsados, leyes presentadas y aprobadas,además de las gestiones en las entidades para conseguir proyectos que beneficiarán a las tantas comunidades, hoy tenemos un 8-10 reconocido a nivel nacional y muchísimos avances en obras. Me pongo a disposición y servicio del circuito 8-10 para apoyarlos en lo que sea posible siempre. Atte, Por siempre #LaHijadel8Diez".

 

Le llovieron las burlas 

Tan solo hizo Katleen Levy en subir este post y comenzaron las burlas y ataques: "Vendo Lomotil directamente desde el renacer, ni las lágrimas de cocodrilo te hicieron ganar"; "bueno, a tomarse la tafil"; "recuerda la TAFIL antes de dormir querida"; "ni como representante ni como diputada... jajajajaja te salió el tiro por la culata jajajaja"; "ahora dígalo sin llorar mi honorable diputada, perdón EX HD"; "yyyyyy fueraaaaaa"; "Sabes qué? Tómese la Tafil que le recetó a los panameños hace algunos días atrás". 

Y siguen: "QUE FELICIDAD QUE YA NO FORMES PARTE DE LA ASAMBLEA!! No sabes el regocijo que tengo... TÓMATE UNA TAFIL, A SEGUIR BAILANDO MENEO SUCIO Y A SEGUIR CON EL CANJE !!!! Fuiste una de las peores cosas que le pasó a mi circuito, ojalá no toques la asamblea ni ningún puesto del gobierno en tu vidaaaaaa!!!! #LAHUERFANADEL8DIEZ"; "Momento para reflexionar y aprender de los errores KL. No te juzgo pero hubo desatinos que costaron la curul".

Aunque el 70% de los comentarios eran en son de burla y con fuertes críticas, también hubo algunos en los que alentaban a seguir hacia adelante, que había hecho una buena labor y que era una mujer de admirar: "Como dice el dicho "Sé que volverás", porque tu vocación es de servicio....Toma estos 5 años de descanso y reflexión, mira los toros desde la barrera, aprende de las experiencia pasada y en el 2024 te esperamos con todo.... Bendiciones"; "Un gran abrazo por todo el trabajo que realizaste muy orgulloso de que eres y seras nuestra diputada no te rindas y vamos hacia adelante que para proximas. Ganaras muchos", mensajes como estos resaltaron también. 

 

Respondió a los ataques en una historia

Aunque solo contestó a algunos, sobre todo en los que se tocaba su gestión, Katleen Levy respondió a los ataques en su contra compartiendo una historia en su popular cuenta de Instagram en la que escribió lo siguiente: "A los que me preguntan porque dejo los mensajes visibles de gente que insulta y desean el mal... la respuesta es fácil, los dejo visibles para que cuando se pregunten porque les va mal en la vida vayan a ver todo lo negro que reflejó su alma hacia otra persona, que ni siquiera conocen. Todo lo que dices y haces es reflejo de tu alma". 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país