el-pais -

Se da con el hallazgo de tres féretros más en diligencia de exhumación

Este jueves pasado se trasladaron los primeros restos óseos sacados de dos féretros desconocidos a la morgue judicial del Instituto de Medicina Legal.

Redacción web

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Descarga Homicidio/ Femicidio del Área Metropolitana siguió  este 31 de enero, con la diligencia de exhumación de restos óseos de las víctimas del 20 de diciembre de 1989, donde se encontraron otras tres sepulturas.

 

Ver más: Presidente Cortizo afirma que va a salvar a la Caja de Seguro Social 

 

Se reanudó profundizando las excavaciones de la trinchera, descubriendo solamente el borde lateral de los féretros. El día lunes 3 de febrero de 2020, se continuará con la diligencia.

 

Buscan un alivio para las familias

 

 

Este jueves pasado se trasladaron los primeros restos óseos sacados de dos féretros desconocidos a la morgue judicial del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para su respectivo análisis.

 

Ver más:  Exseleccionados nacionales de fútbol juegan partido con reclusos de El Renacer 

 

 

Esta diligencia se lleva a cabo por una solicitud de reapertura de 14 expedientes de personas víctimas de la invasión de los Estados Unidos a Panamá del 20 de diciembre de 1989, que no han sido documentadas adecuadamente, y se procedió a darle curso a lo dispuesto por el Segundo Tribunal Superior de Justicia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York