el-pais -

Se desconoce identidad del cadáver encontrado en Aserrío de Gariché

Este viernes se realizaría la necropsia al cuerpo encontrado, por médicos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

José Vásquez

Una fuente judicial señaló este viernes que el Ministerio Público en la provincia de Chiriquí desconoce aún quien es la persona que fue encontrada muerta el pasado miercoles en la comunidad de Barro Blanco, en el corregimiento de Aserrío de Gariché, en el distrito de Bugaba.

 

Se desconoce si se trata del cabo segundo de la Policía Nacional, Willy Espinoza de 36 años, que permanece desaparecido desde el pasado viernes 13 de  agosto en la provincia de Chiriquí, y quien fue visto por última vez en el distrito de Bugaba.

 

Este viernes se realizaría la necropsia al cuerpo encontrado, por médicos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Leer también: Polo Polo y Anna Quintero piden que no se dejen engañar ni estafar, no tienen mánager

 

Sin embargo, se desconocen los resultados de la necropsia para conocer las causas de su muerte e identidad.

 

La incertidumbre surge porque dentro de las pertenencias que se ubicaron en el cadáver se encontró  la cédula y la licencia de conducir de la unidad policial desaparecida. 

 

El fiscal adjunto de Homicidio y Femicidio, Aris Pitti lleva las investigaciones  desde el pasado miércoles cuando realizó la diligencia de levantamiento del cadáver. 

 

Mientras que las investigaciones por la desaparición del cabo segundo las adelanta el fiscal coordinador de Homicidios y Femicidios en la provincia de Chiriquí, Hernán de Jesús Mora. 

 

En el caso del cabo desaparecido y de servicio en el Grupo Alfa de la provincia de Colón, la investigación se adelanta por el presunto delito Contra la Libertad  Individual, luego que su esposa Argelia Castillo interpuso la denuncia por su desaparición.

 

El cabo laboró en el Servicio Nacional de Fronteras de la región Occidental por nueve años, siendo trasladado posteriormente a la provincia de Colón. 

Leer también: ¡Otro come arroz! Kylie Jenner espera su segundo bebé con Travis Scott
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡No se rinde! Elmis Castillo llevará hasta el final el caso de su perrito Dante

Mundo El padre del asesinado senador Miguel Uribe Turbay ocupará su lugar en la disputa por la Presidencia de Colombia

El País Minsa reporta situación epidemiológica de la semana 31

Fama Justicia colombiana reconoce a Beéle como víctima de violencia intrafamiliar por parte de su exesposa

Deportes El sorteo del Mundial de Fútbol 2026 será en Washington el próximo 5 de diciembre

Fama Lil Nas X es hospitalizado por posible sobredosis y tras enfrentarse a la policía

El País DGI extiende hasta el 31 de diciembre de 2025 la actualización del RUC

El País La alta infiltración del narco en los puertos de Panamá, expuesta por el decomiso de cocaína, según un informe

El País Gobierno aclara que el posible traslado del aeropuerto de Albrook se encuentra en la fase de estudio preliminar

Mundo La ONU declara oficialmente la situación de hambruna en la Franja de Gaza

El País Panamá, sede del 1er Congreso de Seguridad de las Américas

El País ANTAI sanciona a 16 servidores públicos en recientes expedientes administrativos

Mundo ¿Qué es el Cartel de los Soles, la organización narcotraficante que EE.UU. vincula con Maduro?

El País Hallan cuerpo en descomposición en Villa del Caribe, Colón

El País Operativo en la Terminal de Buses de Colón para regular uso del agua

El País Más de 4,000 estudiantes de La Chorrera y Arraiján se beneficiarán con nuevas infraestructuras educativas

El País Crisis por restricción de agua potable en Chitré está a punto de cumplir tres meses

El País ¡Hospital Nicolás A. Solano bajo la lupa! MINSA, MP y Defensoría investigan presunta mala praxis

El País Generadoras conocen sobre los planes de la administración Mulino para el sector energético

Fama Katleen Levy admite que faltó a su palabra sobre los cachorros de su perrita Dracarys

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay