el-pais -

Se desconoce identidad del cadáver encontrado en Aserrío de Gariché

Este viernes se realizaría la necropsia al cuerpo encontrado, por médicos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

José Vásquez

Una fuente judicial señaló este viernes que el Ministerio Público en la provincia de Chiriquí desconoce aún quien es la persona que fue encontrada muerta el pasado miercoles en la comunidad de Barro Blanco, en el corregimiento de Aserrío de Gariché, en el distrito de Bugaba.

 

Se desconoce si se trata del cabo segundo de la Policía Nacional, Willy Espinoza de 36 años, que permanece desaparecido desde el pasado viernes 13 de  agosto en la provincia de Chiriquí, y quien fue visto por última vez en el distrito de Bugaba.

 

Este viernes se realizaría la necropsia al cuerpo encontrado, por médicos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Leer también: Polo Polo y Anna Quintero piden que no se dejen engañar ni estafar, no tienen mánager

 

Sin embargo, se desconocen los resultados de la necropsia para conocer las causas de su muerte e identidad.

 

La incertidumbre surge porque dentro de las pertenencias que se ubicaron en el cadáver se encontró  la cédula y la licencia de conducir de la unidad policial desaparecida. 

 

El fiscal adjunto de Homicidio y Femicidio, Aris Pitti lleva las investigaciones  desde el pasado miércoles cuando realizó la diligencia de levantamiento del cadáver. 

 

Mientras que las investigaciones por la desaparición del cabo segundo las adelanta el fiscal coordinador de Homicidios y Femicidios en la provincia de Chiriquí, Hernán de Jesús Mora. 

 

En el caso del cabo desaparecido y de servicio en el Grupo Alfa de la provincia de Colón, la investigación se adelanta por el presunto delito Contra la Libertad  Individual, luego que su esposa Argelia Castillo interpuso la denuncia por su desaparición.

 

El cabo laboró en el Servicio Nacional de Fronteras de la región Occidental por nueve años, siendo trasladado posteriormente a la provincia de Colón. 

Leer también: ¡Otro come arroz! Kylie Jenner espera su segundo bebé con Travis Scott
Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala