Se destacan en las artes culinarias
Menores de edad, quienes se capacitan en los talleres de panadería del Centro de Cumplimiento de Pacora, presentaron y ofrecieron al público asistente a un bazar navideño dulces y roscas elaboradas por ellos.
Milton Henríquez, ministro de Gobierno, felicitó a los jóvenes que se capacitan en los talleres de panadería y repostería, por haber escogido este camino productivo que les permitirá más adelante iniciar una profesión y probablemente un negocio propio cuando ya no estén recluidos.
Por su parte, María Luisa Romero, viceministra de Gobierno, manifestó que es necesario que estos jóvenes que están cumpliendo su pena estén aprendiendo las destrezas necesarias para salir a la sociedad y ser productivos.
Finalmente, uno de los jóvenes expresó su agradecimiento por creer en ellos y permitirles afianzar sus conocimientos. Es un trabajo fuerte, pero al final se ven los resultados.