el-pais -

¡Se encargaron de los cráteres! Comenzó el operativo de parcheo en Chitré

Esperan en los próximos seis meses poder solucionar las vías más afectadas de la provincia.

THAYS DOMÍNGUEZ / AZUERO

Son muchos puntos en el distrito de Chitré cuyas vías y calles se encuentran deterioradas o en mal estado, lo que motivó un operativo de parcheo en las áreas más afectadas, por parte de las nuevas autoridades provinciales.

Los operativos se concentraron en el centro de Chitré, calles sumamente transitadas y con gran cantidad de huecos, que eran parte de las reclamaciones constantes de la ciudadanía.

La directora regional del Ministerio de Obras Públicas, Melissa Castillo, indicó que el mismo primer día de inicio de labores inició con la logística para iniciar el parcheo de los grandes cráteres que hay en muchos puntos de Chitré.

Durante la primera semana de esta nueva estrategia, se logró intervenir áreas críticas como la calle Julio Arjona, que recibió carpeta asfáltica, al igual que la calle Mario Gamett en Llano Bonito, donde las cuadrillas estuvieron trabajado, indicó.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

“Vamos a tratar de hacer esto todas las semanas, hay que hacerlo hasta que logremos alcanzar todo lo que se pueda, porque es un trabajo arduo”, indicó Castillo.

Añadió que desde que se anunció su designación, logró acercarse a la institución para conocer las carencias e iniciar una serie de contactos, con el fin de lograr el material y equipos para este plan de mejoras en el área urbana de Chitré.

También se atenderán otras áreas como los caminos de producción en las áreas rurales de la provincia que también ha identificado como de mucha necesidad, ya que esto afecta la economía y hasta el turismo.

 

 

“Hay lugares a los que las personas nos dicen que se abstienen de ir porque la calle está muy afectada y no quieren dañar los vehículos”, indicó Castillo, quien anunció que esperan en los próximos seis meses poder solucionar las vías más afectadas de la provincia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial