el-pais -

Se hacían pasar por transportistas y les robaban a los pasajeros

La noche del martes, los presuntos delincuentes habían robado B/.700 y un teléfono móvil a una pasajera, quien realizó la denuncia ante las autoridades además de dar la descripción del vehículo.

Eric Montenegro

 

Tres hombres y una mujer que utilizaban como pantalla el servicio de transporte alternativo para robar a sus pasajeros, fueron aprehendidos este miércoles durante un operativo realizado por la Policía Nacional (PN) en el distrito de Arraiján.

 

La noche del martes, los presuntos delincuentes habían robado B/.700 y un teléfono móvil a una pasajera, quien realizó la denuncia ante las autoridades además de dar la descripción del vehículo.

 

Jaime Toledo, subcomisionado jefe de la zona de policía de Arraiján, dijo que el vehículo utilizado para cometer el ilícito fue ubicado la mañana de este miércoles, cerca de una residencia, la cual fue allanada junto a funcionarios del Ministerio Público.

Leer también: Ricardo Pérez S.A., aclara que no le debe nada al hombre que quería lanzarse del puente

 

Dentro de la casa fueron encontradas varias evidencias que vinculan a los aprehendidos con la comisión de varios robos.

 

El subcomisionado Toledo indicó que las cuatro personas arrestadas mantienen prontuarios policiales.

 

Para los próximos días se espera que los tres hombres y la mujer sean llevados ante un Juez de Cumplimiento para la realización de una audiencia de solicitudes múltiples.

 

Agradecemos a la población por denunciar los hechos delictivos y poder sacar de circulación aquellas personas que infringen las leyes", enfatizó el subcomisionado Jaime Toledo.

Leer también: 'Manos de Piedra' Durán y una tierna faceta: les enseña a nadar a sus nietos
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles