el-pais -

Se incendia auto Infinity en San Francisco

Un informe de la Dirección Nacional de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE) del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) revela que en los 10 meses del 2021, los camisas rojas han respondido a 348 incendios vehiculares.

Redacción

 

A eso de las 3:45 p.m. de este lunes las alarmas del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá sonaron luego de que se reportó el incendio de un auto marca Infinity en el área de los estacionamientos del edificio 908, ubicado en el corregimiento de San Francisco.

 

Una columna de humo negro se podía observar desde diferentes puntos cercanos al lugar del siniestro.

 

Unidades de los bomberos evacuaron parte del edificio y rápidamente lograron extinguir el siniestro sin que se registraran personas heridas o afectaciones a las estructuras del edificio.

Leer también: Sergio Goyri planea anular su matrimonio por la iglesia

 

La Dirección Nacional de Desarrollo Institucional y la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI) inició un proceso de observación y recaudación de datos sobre este hecho.

 

Un informe de la Dirección Nacional de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE) del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) revela que en los 10 meses del 2021, los camisas rojas han respondido a 608 emergencias por escapes de gas y han extinguido 372 incendios estructurales, 348 incendios vehiculares y 50 conatos de incendios.

 

Asimismo se han movilizado 813 veces por basura incendiada, 422 veces por falsas alarmas y en 79 ocasiones han atendido llamadas por alarma activada.

 

De igual forma, el personal ha rescatado o capturado 647 animales entre domésticos y silvestres.

Leer también: Alex Cora seguirá con los Medias Rojas hasta la temporada de 2024

 

Mientras que el Servicio de Atención Médica Prehospitalaria, de Emergencia y Rescate (SAMER) en el mismo periodo realizó 8,009 atenciones médicas de urgencia, 270 traslados de pacientes Covid y 2,228 coberturas bomberiles.

Etiquetas
Más Noticias

El País Auge del turismo dinamiza economía del país.  Pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen crece  9%

Fama Génesis Arjona presenta 'Tu Dinero, Tu Futuro', un libro para educar financieramente desde la niñez

El País Olmedo Núñez narra meses de encierro y tortura tras ser acusado de espionaje en Venezuela

Fama Barceló y María del Pilar se dan su primer beso aprobado por Frank, la pareja de ella

Mundo ¡Un moretón en la mano y muchas preguntas! Trump responde sobre su estado de salud

Fama Hollywood alza la voz contra la IA y la explotación de obras con derechos de autor

El País Mayín Correa: El privilegio de envejecer

El País Avanzan trabajos del Corredor del Caribe en la Costa Arriba de Colón

El País Brasil firmará un acuerdo de facilitación de inversiones con Panamá en la visita de Lula

El País Suspenden audiencia del caso Odebrecht por inasistencia de abogado defensor

El País Panameño detenido en Venezuela es liberado, anuncia el presidente de Panamá

El País Grilletes por escobas: Mujeres presas limpian un distrito de Panamá colapsado por la basura

El País Juez imputa cargos a cirujano por muerte de paciente tras laparotomía en 2021

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami