el-pais -

Se incendia auto Infinity en San Francisco

Un informe de la Dirección Nacional de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE) del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) revela que en los 10 meses del 2021, los camisas rojas han respondido a 348 incendios vehiculares.

Redacción

 

A eso de las 3:45 p.m. de este lunes las alarmas del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá sonaron luego de que se reportó el incendio de un auto marca Infinity en el área de los estacionamientos del edificio 908, ubicado en el corregimiento de San Francisco.

 

Una columna de humo negro se podía observar desde diferentes puntos cercanos al lugar del siniestro.

 

Unidades de los bomberos evacuaron parte del edificio y rápidamente lograron extinguir el siniestro sin que se registraran personas heridas o afectaciones a las estructuras del edificio.

Leer también: Sergio Goyri planea anular su matrimonio por la iglesia

 

La Dirección Nacional de Desarrollo Institucional y la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI) inició un proceso de observación y recaudación de datos sobre este hecho.

 

Un informe de la Dirección Nacional de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE) del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) revela que en los 10 meses del 2021, los camisas rojas han respondido a 608 emergencias por escapes de gas y han extinguido 372 incendios estructurales, 348 incendios vehiculares y 50 conatos de incendios.

 

Asimismo se han movilizado 813 veces por basura incendiada, 422 veces por falsas alarmas y en 79 ocasiones han atendido llamadas por alarma activada.

 

De igual forma, el personal ha rescatado o capturado 647 animales entre domésticos y silvestres.

Leer también: Alex Cora seguirá con los Medias Rojas hasta la temporada de 2024

 

Mientras que el Servicio de Atención Médica Prehospitalaria, de Emergencia y Rescate (SAMER) en el mismo periodo realizó 8,009 atenciones médicas de urgencia, 270 traslados de pacientes Covid y 2,228 coberturas bomberiles.

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. en Panamá refuerza la Alianza Interparlamentaria sobre China; la Embajada de China rechaza iniciativa

Fama Alejandra Espinoza, Clarissa Molina y Nadia Ferreira serán las anfitrionas de los Premios Juventud en Panamá

El País Aprueban contrato para rehabilitar centros penitenciarios La Joya y La Joyita

Fama ¡Habrá boda! Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso

El País B/.15,8 millones para el mantenimiento de líneas 1 y 2 del Metro

Fama ¡'Imbécil irrespetuosa'! Kelly Osbourne explota contra Becky Lynch por usar el nombre de Ozzy en la WWE

El País Autoridades regionales de MEDUCA y MINSA afirman que IPT de Capira es seguro para los estudiantes

El País Autorizan al Ministro Moltó para que facilite y suscriba el acuerdo que permita a Chiquita reestablecer sus operaciones

El País Debate en Asamblea por proyecto de ley 83 genera rechazo de rectores y comunidad universitaria

El País Hospital Nicolás Solano bajo la lupa: muertes, denuncias y casos de presunta negligencia en La Chorrera

El País Panamá supera el millón de dosis aplicadas contra la influenza

El País Detienen a exrepresentante y extesorero de Cristóbal Este por presunto peculado

El País Presidente Mulino viaja a Brasil para impulsar la generación de nuevas inversiones

Mundo Trump: 'No soy un dictador. Soy un hombre con gran sentido común'

El País Cae red de estafadores en la provincia de Colón

El País Más de 300 mil jubilados recibirán bono de B/.50 a partir de este 26 de agosto

El País Planta potabilizadora de Chilibre opera al 90% y continúan afectaciones en el suministro de agua

El País Preocupan desapariciones en Colón: 45 reportes en lo que va del 2025

Mundo Nicolás Maduro jura que a Venezuela 'no la toca nadie'

Mundo Bukele dice que la disciplina en las escuelas de El Salvador es para 'evitar' las pandillas

El País IMA suspenderá ventas en agroferias y tiendas del 1 al 5 de septiembre

El País Nuevo caso de presunta negligencia médica en el hospital Nicolás A. Solano

El País Cierre temporal de la vía Transístmica en Colón por trabajos de reparación

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé