el-pais -

UP se prepara para el primer debate presidencial de cara a las elecciones 2024

De momento, solo se sabe que están en la fase de organización del debate, la logística y todo lo que conlleva la actividad, junto con el Tribunal Electoral (TE).

Redacción web

El Domo  de la Universidad de Panamá (UP), será la sede para el primer debate presidencial que se llevará a cabo el 21 de febrero del 2024, previo a las elecciones del 5 de mayo. 

También puedes leer: ¡Una falta de respeto! Karol G se disgustó con revista que editó sus fotos en exceso

 

De momento, solo se sabe que están en la fase de organización del debate, la logística y todo lo que conlleva la actividad, junto con el Tribunal Electoral (TE).

Para el mes de  diciembre de 2023, la entidad ya deberá conocer el nombre de los candidatos, por lo que será más sencillo, ver quienes participan. 

También puedes leer: Salud verifica estado de alimentos a la venta

 

El TE promoverá tres debates televisados entre todos los candidatos presidenciales, lo que serán transmitidos de manera gratuita por medios televisivos y radiales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel

El País Bandera Herida de Chitré será restaurada en España tras 121 años de historia

El País Nueva directiva de CAPATEC, enfocada en el fomento del ecosistema tecnológico del país

El País Detectan a menor de edad en La Chorrera realizando labores no permitidas

Relax ‘Thunderbolts*’: los disfuncionales héroes de Marvel saltan a la gran pantalla

El País Prestatarias de transporte de rutas internas de La Chorrera exigirán revisión de tarifa