el-pais -

Se quejan de falta de aceras en la ciudad de Colón

De acuerdo con las autoridades, la falta de aceras es parte de los arrastres de proyectos inconclusos.

Diómedes Sánchez

La falta de aceras en los corregimientos del Barrio Norte y Barrio Sur de la ciudad de Colón, fue denunciada por sus autoridades, ante el pleno del Consejo municipal de Colón.

También puedes leer: ¡Alerta, alerta! Aprehenden a Apache Ness en la Operación Babilonia, por supuesto peculado y falsificación de documentos

 

Marta Macías, representante del corregimiento del Barrio Sur, manifestó que se ha hecho el levantamiento para las aceras, pero hasta el momento las mismas han quedado sin haberse culminado.

Indicó que esta es una situación no ha sido respondida por las autoridades del Ministerio de obras públicas (MOP).

Esto se une a las quejas de la comunidad que no pueden utilizarlas, porque no han sido culminadas en la ciudad atlántica.

También puedes leer: Brindan capacitación sobre la importancia del cuidado del ambiente en Colón

 

A todo esto, Carlos Sánchez director regional del Ministerio de Obras Públicas, explicó en la sesión del Consejo municipal que se ha realizado un estudio sobre aquellas aceras que no fueron culminadas en el proyecto de la renovación urbana y que se han convertido en un problema para las personas que transitan en la ciudad.

El regente regional de la cartera detalló que las aceras forman parte de las huellas dejadas por el proyecto de Renovación y que ya el informe se ha entregado a la dirección de asuntos comunitarios del MOP.

Etiquetas
Más Noticias

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Mulino es recibido con honores de jefe de Estado y destaca proceso democrático en Costa Rica

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda