el-pais -

Se registra otro incendio en una bodega de la Zona Libre de Colón

Cerca de las 7:00 a.m., los agentes del Cuerpo de Bomberos de Colón se mantenían atacando focos de incendio, por altas temperaturas dentro de la infraestructura.

Diomedes Sánchez

Eran pasadas las 1:00 a.m., de este domingo 27 de febrero, cuando se originó un incendio en la bodega de la bodega de la empresa Centex (Centro Textil) que opera en el área de Coco Solito que pertenece a la Zona libre de Colón.

 

A esa hora de la madrugada, el Cuerpo de Bomberos de varias estaciones de Colón se dirigieron al lugar para sofocar el siniestro.

 

El incendio se concentró en la parte superior de una de las bodegas.

Leer también: ¿Real o montaje? 'El Mundial de Qatar 2022 se va a suspender por la tercera guerra mundial', afirma viral tuit publicado en 2015

 

Cerca de las 7:00 a.m., los agentes del Cuerpo de Bomberos de Colón se mantenían atacando focos de incendio, por altas temperaturas dentro de la infraestructura.

 

Se prevé pérdidas por cientos de miles de dólares en mercancía e infraestructura.

 

Varios vehículos de los bomberos permanecen en el área para sofocar algunos puntos que se mantienen incendiados.

 

En esta semana es el segundo incendio que se registra en este emporio comercial, el primer incendio sucedió en una empresa que se dedica a la venta del licor.

 

Se inicia la investigación por este incendio.

Leer también: 'Me niego a estar en el campo y escuchar el himno de Rusia', señala el portero polaco Szczesny
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

Fama Mirna Caballini conquista su pasarela en traje nacional, de baño y noche en Miss Universe 2025

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

Fama Diseñador panameño Royer Pérez crea el traje nacional de Miss Venezuela 2025 y viaja a Tailandia para prepararla en escena

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón

El País Construcción del nuevo Hospital del Niño tiene un avance físico de 52%

Deportes El Mundial 2026, el gran fracaso centroamericano que solo maquilló Panamá

El País Panamá tilda de injerencia dichos de la Embajada china sobre viaje de diputados a Taiwán

El País Capturan a sospechoso de femicidio en Panamá Oeste