el-pais -

Se registra un muerto y cuatro heridos en un hecho violento en Colón

Solo se escuchó una ráfaga de balas en todo el sector, en el que luego se vio a un joven tirado sin vida en uno de los callejones.

Diomedes Sánchez

La tarde de este jueves, se dio un nuevo incidente de violencia que dejó un muerto y cuatro  heridos por arma de fuego en la ciudad de Colón.

 

El hecho se dio en la calle 9, avenida Santa Isabel,  área conocida como La Matineisi. 

 

Se informó extraoficialmente que pistoleros llegaron a la calle 9, a bordo del un vehículo, se bajaron y luego empezaron a disparar sus armas de fuego.

 

Leer también: Realizan simulacro de terremoto en instalaciones de Salud en Azuero

 

Los heridos  fueron trasladados hacia el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.

 

Toda la zona se llenó de agentes de la Dirección de Investigación Judicial y de la Policía Nacional que iniciaron las acciones de búsqueda para dar con el paradero de los atacantes.

 

Al lugar llegaron aparentemente familiares del occiso, pero no se le dio paso hacia el cuerpo, para tratar de preservar la evidencia de la escena del crimen.

 

Trasecndió que el fallecido es un hombre llamado Carlos Henry Selles alias 'Vifie', de entre 25 y 30 años.

Leer también: ¡Es una estafa! Liza Hernández aclara que no tiene nada que ver con un té
Etiquetas
Más Noticias

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

Fama Flex y Angélica ya eligieron el nombre de su hija

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Tachi lanza 'Marbella' y deja a todos en shock: ¿se tatuó la cara de Aliah?

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año

El País Establecen horario especial para las fiestas de noviembre y diciembre de 2025

Mundo EE.UU. afirma que atacó otra lancha en el Caribe presuntamente operada por el Tren de Aragua

El País Sabanitas y Cativá sin agua por rotura de tubería

El País Una operación de Interpol por delitos ambientales en 9 países de América con 225 arrestos

El País Hallan a hombre asesinado de un disparo dentro de un taxi en Arraiján

El País Una caravana de activistas del clima e indígenas pide defender a la expoliada madre tierra

El País Encuentran mercancía hurtada en la ZLC valorada en 150 mil dólares

El País Fiscalía Anticorrupción realiza allanamientos por caso de créditos fiscales ficticios en la DGI

Deportes El San Francisco busca consolidar su liderato ante el Herrera

Fama Tatiana Durango muestra con orgullo su cuerpo post cesárea

El País No más corazones azules en las vías, piden en Herrera 

Deportes Messi renueva con el Inter Miami hasta 2028