el-pais -

Seis muertos dejaron accidentes de tránsito en La Chorrera

En otro siniestro vehicular, cuatro personas que viajaban en un taxi y auto particular murieron al colisionar de frente.

Eric A. Montenegro

 

Dos accidentes de tránsito registrados la madrugada de este domingo en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, dejaron el saldo de seis personas muertas.

En un primer accidente suscitado en la vía Interamericana cerca a El Limón en La Chorrera, dos personas, entre estás a una mujer que viajaban en un taxi, fallecieron al salirse de la vía y colisionar contra el cabezal de una alcantarilla.

 

También puedes leer: Universitario arranca con el pie derecho; Darwin Pinzón volvió a la cancha

 

Tras la colisión, uno de los ocupantes del taxi, quedó fuera del vehículo en tanto que el conductor quedó atrapado entre la carrocería del coche.

Para la extracción del cuerpo se requirió de la colaboración de unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá regional de Panamá Oeste.

 

También puedes leer: ¡Ni por gay ni por terceros! Sebastián Caicedo rompió el silencio sobre su ruptura con Carmen Villalobos

 

Para esta tarea las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (DNOT) debieron paralizar el flujo vehicular hacia el centro de La Chorrera.

En otro siniestro vehicular, cuatro personas que viajaban en un taxi y auto particular murieron al colisionar de frente.

El accidente se registró en el sector de Loma Bonita, vía Las Mendozas,  en el corregimiento de Herrera.

Según residentes del área, el conductor del taxi era uno de los que acostumbraba realizar ‘ferry’ entre las barriadas. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista