el-pais -

Senafront decomisa dinero en puesto de control de San Isidro próximo a Paso Canoas

Se conoció que el auto mantenía documentos de arrendamiento de una empresa dedicada a este tipo de actividad.

José Vásquez

Unidades del Servicio Nacional de Fronteras apostadas en el puesto de control de San Isidro próximo al sector fronterizo de Paso Canoas en Chiriquí, lograron la mañana de este sábado el decomiso de 21 mil 232 balboas  en efectivo de dudosa procedencia.

 

El decomiso se dio, por parte de unidades antinarcóticos de Senafront, cuando retienen saliendo de la Frontera hacia David, un vehículo con dos ocupantes de nacionalidad panameña, quienes al momento de la verificación muestran un actitud sospechosa, se procede a la verificación y se  encuentra en el poder de uno de los ocupantes gran cantidad de dinero, la cual no pudo justificar.

Leer también: Gloria Trevi sobre Sergio Andrade: 'No ha pagado todo el daño que hizo'

 

Los uniformados realizan las coordinaciones para que la unidad canina ingrese al vehículo, dando  alerta positiva para sustancias ilícitas, por lo que  se realizan las coordinaciones con la Fiscalia de Drogas de Chiriquí para realizar Diligencia de Registro y Prueba de IONSCAN.

 

El resultado del registro al vehículo tipo camioneta color gris por autoridades del Ministerio Público y Unidades de Senafront arrojaron  21 mil 232 balboas en efectivo y tres teléfonos celulares.

 

Se conoció que el auto mantenía documentos de arrendamiento de una empresa dedicada a este tipo de actividad.

 

Las personas aprehendidas, el dinero y el vehículo quedaron a órdenes de la Fiscalía de Drogas del Ministerio Público, donde en las próximas horas los aprehendidos serán llevados ante un juez de garantías en la provincia de Chiriquí.

Leer también: Canal de Panamá solicita hisopados para empleados en Colón

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación