el-pais -

Sigue con la medida de casa por cárcel por caso de la UTP, pero podrá estudiar

Para poder hacer efectiva la modificación de la medida cautelar se debe presentar todos los datos de la carrera que estudia al Tribunal de Garantías.

Jean Carlos Díaz

 

Audiencia. El Tribunal Superior de Apelaciones modificó la medida cautelar de arresto domiciliario para permitirle los permisos para estudiar y asistir a citas médicas a Eneida Pousada, de 18 años de edad, imputada por el supuesto delito de homicidio culposo simple. Debe hacerse efectiva ante el Tribunal de Garantías este viernes 9 de noviembre.

  Puede leer: Un herido deja accidente de tránsito en vía Tocumen

 

Esto por el atropello en la vía Centenario frente a la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), donde el pasado 26 de julio falleció Rosaida Lorenzo y Gloria Lorenzo quedó herida.

  Solo puede ir a estudiar o a las citas y regresar a casa

El Tribunal presidido por el magistrado Diego Fernández dio los permisos a Pousada para que pueda solamente ir a la Universidad Interamericana de Panamá y recibir las atenciones médicas que requiere.

 Vea más: Venezolana se lanza de un puente vehicular en David y muere

 

 

Su abogado Jaime Abad había solicitado el cambio de medida cautelar para la notificación periódica dos veces al mes e impedimento de salida del país, pero fueron negadas. La defensa de los familiares de la víctima cuestionó que no se haya nisiquiera pedido disculpas o dado una vela a los familiares.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera