el-pais -

Sigue juicio oral a 14 imputados en el caso El Gallero

Markel Mora, fiscal superior de drogas presentó en su momento unas 80 pruebas testimoniales. Todas fueron admitidas.

Redacción web

Este lunes 25 de marzo arrancó el juicio oral contra 14 imputados en el caso El Gallero, investigados por delitos de blanqueo de capitales y narcotráfico.

 

Ver más: Roberto 'Mano de Piedra' Durán, al Salón de la Fama del Boxeo de Atlantic City 

 

Se pudo conocer por parte del Ministerio Público (MP) que la Fiscalía presentaría las pruebas en este caso.

El pasado 16 de noviembre de 2018 terminó la fase intermedia en la que  el Tribunal de Garantías admitió tanto a los abogados de la defensa, abogados de terceras personas, y al MP, pruebas documentales, periciales, testimoniales y evidencias materiales.

 

Buscan llegar al final del caso 

 

Markel Mora, fiscal superior de drogas presentó en su momento unas  80 pruebas testimoniales. Todas admitidas.

 

Ver más: Arraiján sin agua por rotura de tubería durante trabajos de ensanche de vía 

 

La investigación del caso El Gallero arrancó en el 2017, donde la fiscalía detectó una supuesta red dedicada al lavado de dinero en Azuero.

 

En desarrollo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Mulino en Oslo: 'Venezuela será un hito de cómo un pueblo se libera de un tirano'

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País Presidente Mulino sostiene encuentro con director del Comité Noruego del Nobel de la Paz 2025

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros