el-pais -

Siguen los homicidios en el país, se registran dos en Panamá Oeste

Con estos dos nuevos homicidios suman 24 las personas asesinadas en la provincia de Panamà Oeste durante este año 2021.

Eric Montenegro

Dos hombres fueron asesinados a tiros, con solo dos horas de diferencia, la noche del lunes en los corregimientos de Guadalupe y El Coco en el distrito de La Chorrera, en un aparente resurgimiento de la violencia en la provincia de Panamá Oeste.

 

El primer homicidio se suscitó en una calle del sector de Las Mañanitas en el corregimiento de Guadalupe, en donde fue acribillado a tiros un hombre apodado “Cheka”.

 

El cuerpo ensangrentado de la víctima quedó tirado en medio de la vía por varias horas a la espera del personal de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio y Criminalística, que efectuó el proceso de levantamiento y trasladó a la morgue judicial.

 

La Policía Nacional (PN) realizó un operativo en diversos puntos en la búsqueda de un automóvil modelo sedán, color gris en donde presuntamente viajaban los sicarios.

Leer también: ¿Mónica Nieto y Joako Fábrega... hay jujú entre ellos?

 

Dos horas después, en el sector tres de Los Chorritos en el corregimiento de El Coco, se reportó el asesinato de Pastor Arguelles, de 34 años.

 

Arguelles, fue asesinado de un disparo en la cabeza, mientras se encontraba descansando en una hamaca, en el portal de su casa.

 

Según vecinos del sector, el presunto homicida es un hombre de estatura baja, el cual luego de asesinar a su víctima, se dio a la fuga, en dirección a una zona boscosa.

 

Durante la noche del lunes, la PN mantuvo puntos de control y operativos en distintos puntos de La Chorrera, intentado ubicar a los autores de ambos homicidios.

 

Con estos dos nuevos homicidios suman 24 las personas asesinadas en la provincia de Panamà Oeste durante este año 2021.

Leer también: Aislinn Derbez estaría estrenando romance
Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera