el-pais -

Sinaproc suspende búsqueda de adulto mayor que desapareció en Renacimiento

La búsqueda comenzó el miércoles a primera hora y se extendió por más de 72 horas, por toda la finca, sin poder ubicar a Luis Corella Morales.

José Vásquez

 

Armando Palacios, director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), en Chiriquí, confirmó este 2 de noviembre que se suspendió la búsqueda del señor Luis Corella Morales, de 73 años de edad, quien permanece desaparecido desde el pasado martes 26 de octubre en una finca de café, ubicada en la comunidad de Bajo Cerrón, corregimiento de Río Sereno, distrito de Renacimiento. 

 

Lea también: Las estrellas que se apagaron este 2019

 

Se venció el tiempo de búsqueda sin resultados

“Se cumplió con el periodo de búsqueda del señor Luis Corella Morales por parte del Sinaproc, Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y de la ONG  Sar Panamá sin lograr dar con el paradero del ciudadano, quien desapareció desde el pasado martes candor fue visto por última vez candor se dedicaba a la recolección de café”, afirma Palacios.

La búsqueda comenzó el miércoles a primera hora y se extendió por más de 72 horas, por toda la finca, sin poder ubicar al ciudadano que fue reportado como desaparecido por el propietario de la finca.

 

Entérate: Joey Montana le dio la bienvenida al mes de la patria con su disco 'La Movida'

 

De acuerdo con el director de Sinaproc, la mayor dificultad se dio porque la finca tiene áreas con pendientes lo que dificultó la búsqueda del  señor de 73 años.

Sin embargo, asegura que la suspensión de la búsqueda a través de operativos no conlleva que las autoridades judiciales continúen con  las investigaciones.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura