¡Sinvergüenza!, lo investigan por andar con arma de fuego sin permiso en Colón
No era muy valiente nada. Al observar a unidades de la Policía Nacional se dio a la fuga, pero en su huida arrojó un bulto.
Por delito de posesión y tráfico de armas y explosivos, se le imputó cargos a un sujeto en la ciudad de Colón, por el Sistema Penal Acusatorio (SPA), informó en la mañana del jueves el Ministerio Público.
La investigación la adelanta la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Colón.
Este hecho ocurrió esta semana en la calle 9 y avenida Santa Isabel, corregimiento del Barrio Sur, Colón.
El sujeto al observar a unidades de la Policía Nacional se dio a la fuga, pero en su huida arrojó un bulto.
Al verificar los agentes del orden público, se observó en el piso un arma de fuego con su proveedor con siete municiones. No tenía el permiso para portarla.
Entérate: Menor asaltó a mano armada en Churuquita, era de un prestigioso plantel del área
Shabtai Archibold, fiscal de la causa, en la audiencia de control logró acreditar la presunta participación del sujeto.
El juez en esta audiencia, primero legalizó la aprehensión, formular cargos y aplicó la medida cautelar de seis meses, mientras duren las investigaciones.