el-pais -

Sorpresas y alegría para los niños de Kuna Nega

La fundación tiene un programa de prevención del abuso infantil ‘Lolita una niña a salvo’ en la comunidad donde está ubicada la escuela.

Compartir. La magia de la Navidad llegó en una jornada festiva junto a más de 150 niños de la Escuela Bilingüe Kuna Nega y sus maestros.

Esta jornada estuvo musicalizada con villancicos del grupo Sensaciones de la actriz y cantante Natalie Harris.

"Compartimos un día muy bello y especial. Se observó en las sonrisas de los más pequeños. Nuestro compromiso como compañía es ayudar a mejorar la vida de la comunidad porque Somos una Red Humana, y poder compartir una tarde con los niños, darles presentes, forma parte de ello y nos reconforta", manifestó Luisa Macías, Head of Marketing and Communications de Digicel Panamá.

Los alumnos de 1-A de la escuela habían participado semanas atrás de otra jornada donde recibieron regalos navideños.  En esta ocasión, la velada se realizó para todos los estudiantes de segundo grado del centro educativo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

Fama Josenid aclara por qué ahora luce más blanca: 'No me hice ninguna transformación de Michael Jackson'

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

Fama Sandra y Samy vuelven a brillar en Colombia, donde el cariño del público sigue siendo enorme

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá