el-pais -

Subsidio de combustible será para todos los vehículos particulares

Según Oliva, el único requisito indispensable es que los autos particulares tengan su registro vehicular al día.

Redacción web

 Luis Oliva, administrador de la Autoridad para la Innovación Gubernamental aclaró a Telemetro Reporta que todos los propietarios de vehículos particulares, sin importar marca, costo o año del auto, serán beneficiados con el subsidio de combustible.

 

También puedes leer: Drake Bell da la cara por primera vez tras su condena por abuso sexual

 

Según Oliva, el único requisito indispensable es que los autos particulares tengan su registro vehicular al día.

Olivia reveló que para acceder al beneficio, el dueño del vehículo deberá ingresar en la plataforma combustible.panamasolidario.gob.pa para validar los siguientes datos: número de placa, número de cédula y año del vehículo.

La plataforma estará disponible a partir de este jueves 14 de julio a las 6:00 a.m., pero el beneficio se hará válido a partir de las 12:01 a.m. del viernes 15 de julio.

También puedes leer: TikTok comenzará a restringir videos por edades

 

El presidente Laurentino Cortizo destacó que para aliviar la situación económica, se estabilizaría temporalmente en B/.3.95 el precio por galón o su equivalente de B/.1.043 el litro de la gasolina de 95 y de 91 octanos, y del diésel bajo en azufre.  

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón