el-pais -

Taxistas herreranos piden mantener medida de par y non

Por espacio de 30 minutos, los transportistas cerraron la vía que comunica con la provincia de Los Santos, como medida de apoyo al llamado realizado por la dirigencia nacional.

Thays Domínguez

 

Por segunda vez en una semana, los conductores de taxi de la provincia de Herrera protestaron para exigir la medida de par y non para la circulación.

 

Por espacio de 30 minutos, los transportistas cerraron la vía que comunica con la provincia de Los Santos, como medida de apoyo al llamado realizado por la dirigencia nacional. 

 

Según los conductores, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre anunció que iniciaría un proceso de evaluación para decidir si se mantiene o no la medida, lo que a su juicio debió darse días atrás. 

Leer también: ¿Papi, dámelo todo? Joey Montana puso en aprietos a la Selección, hizo tremenda apuesta con Adrián Uribe

 

Jeorge Castillo, dirigente taxista de Herrera, cuestionó que se esperara hasta que los transportistas salieran a protestar a nivel nacional para anunciar el inicio de la evaluación.

 

El dirigente reconoció que estos cierres afectan a las personas que se dirigen a sus trabajos, pero es la única forma que tienen de ser escuchados. 

 

Sería el segundo cierre de vías que los transportistas del sector selectivo realizan en la provincia en esta semana, y no descartaron nuevas protestas de no mantenerse la medida. 

 

Ellos solicitan que se mantenga regulada la circulación, ya que aseguran que la situación económica no está aún como para tener más de 430 taxis circulando a la vez. 

 

Usuarios consultaron pidieron a los transportistas brindar el servicio, ya que aseguran deben esperar para conseguir el transporte, lo que se acrecienta los días de quincena o pagos de jubilados. 

Leer también: Son cambios, son melones, son bubis nuevas... Dundunzuá se dio duro, y regresará bien rica

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

El País Comienzan en Panamá ejercicios militares con 21 países y la mira puesta en el Canal

El País Panamá usará un anticuerpo monoclonal contra virus respiratorio que ha matado 13 niños

Fama Faster habla sobre quienes viven criticando en redes

Deportes Plaza Amador busca la victoria ante Firpo tras un debut con derrota

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia

El País Taxista muere tras chocar contra poste en la carretera Panamá-Colón

El pais Maestros del sector público acceden a la IA para transformar la enseñanza

Deportes Indian Music lidera la ruta al Clásico Internacional del Caribe

Fama Ariana Grande se alejará de los focos tras su gira ante el 'constante escrutinio público'

Mundo Al menos seis muertos en Rusia en varios ataques ucranianos con drones

El País Un geisha lavado floral y dulce gana una competencia en Panamá e irá a una subasta mundial

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC

El País MEF reemplazará el sistema e-Tax tras detectar fraude en la DGI

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte