el-pais -

TE habilita puestos de recolección para cédulas perdidas en Carnaval

Durante estas festividades, el TE habilitará puestos en varios puntos de concentración como Las Tablas (Los Santos), Chitré (Herrera) y la Cinta Costera (Panamá), entre otros.

Redacción

En este Carnaval, el Tribunal Electoral (TE) tiene a disposición el portal “¿Dónde está mi cédula?”, para que aquellas personas que extravían el documento de identidad personal puedan conocer la ubicación de su cédula.

Durante estas festividades, el TE habilitará puestos en varios puntos de concentración como Las Tablas (Los Santos), Chitré (Herrera) y la Cinta Costera (Panamá), entre otros, con el fin de que las personas que encuentren cédulas perdidas puedan entregarlas, y aquellos que las hayan extraviado verifiquen que ha sido ubicada.

Los documentos que no sean reclamados se colocarán en el banco de cédulas y podrán ser consultados en la página web donde-esta-mi-cedula.glide.page; de esta forma, cuando el usuario acuda a las oficinas del TE a realizar trámites de duplicado, va a encontrar que su documento apareció y se evitará hacer la tramitación que tiene un costo de B/ 35.00.

Esta iniciativa garantiza la seguridad e integridad de la ciudadanía y ofrece una solución ágil y eficaz para quienes hayan extraviado su cédula de identidad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel