el-pais -
¡Téngalo en cuenta!, ya instalaron un botón de emergencia en el Corredor Sur
Seguridad. Este 25 de octubre, en el Corredor Sur se instaló el primer botón de emergencia, situado cerca de Costa del Este, sentido hacia Paitilla subiendo el paso elevado vehicular, según informó la Empresa Nacional de Autopista (ENA).
"Se trata de una novedosa herramienta con la cual los usuarios podrán interactuar, en tiempo real y de forma directa con el Centro de Monitoreo de ENA, reduciendo los tiempos de respuesta y atención de incidentes en la vía", detalló ENA en un comunicado.
Sobre este botón ENA insta a los usuarios a hacer uso correcto y responsable de los botones de emergencia y abstenerse a hacer falsas alarmas.