el-pais -

Terminaron presos por robar minisúper en Limón de Colón

Se apoderaron del dinero en efectivo de la caja registradora y tarjetas telefónicas.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

La medida cautelar de detención provisional le fue aplicada a dos ciudadanos de 23 y 24 años de edad, por haber robado un mini súper en el distrito de Colón, a los cuales se les señaló de haber cometido el delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de robo agravado, dentro del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de la Costa Atlántica.

Este hecho se registró el 14 de agosto del 2024, en la comunidad de Villa Limón, corregimiento de Limón, cuando los dos imputados ingresaron a un minisúper, donde mediante violencia e intimidación con arma de fuego amenazaron a una mujer, apoderándose del dinero en efectivo de la caja registradora y tarjetas telefónicas.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

 

Sin embargo, los imputados fueron aprehendidos en flagrancia por agentes de la Policía Nacional. Este caso es atendido por la Sección Primera de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala.

Durante el desarrollo de la audiencia, Inelda Batista Álvarez, fiscal del caso solicitó al juez de garantías Óscar Jones la legalización de las aprehensiones y formulación de imputaciones contra los dos hombres, peticiones que fueron admitidas.

Se le otorgaron seis meses de investigación a la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, por este suceso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama El mensaje de Mayer que dejó a Yemil 'sin palabras'

Fama Jhonathan Chávez explica por qué terminaron suspendiendo el baile en La Chorrera

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama Yaneth Marín aclara que no le gustan las mujeres y revela qué tipo de hombres le mueven el piso

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage