el-pais -

¡Terror en Santa Fe! Encuentran otro cadáver lleno de puñaladas

No sé descarta que en este nuevo hecho de sangre sea por la ingesta de bebidas alcohólicas combinada con viejas rencillas. 

MELQUIADES ALFONSO VÁSQUEZ / VERAGUAS

Otro nuevo asesinato se cometió  el fin de semana  en el distrito de Santa Fe, el cual está siendo investigado por las autoridades del Ministerio Público.

Esta vez, un hombre de aproximadamente unos 40 años de edad fue encontrado muerto en  la vía cercana a la cooperativa en el distrito cabecera y con varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Por ahora solo se ha informado que la Personería de Santa Fe inició las labores del levantamiento del cadáver y así poder identificar a la persona que fue ultimada a puñaladas. Las investigaciones apenas inician y se desconoce cuál haya sido el móvil del mismo.

Para algunas personas residentes en el distrito cabecera de Santa e es importante que  se frenen las constantes actividades donde haya las ventas de bebidas alcohólicas, ya que cada vez que se realizan estas ocurren las peleas y los desórdenes.

No sé descarta que en este nuevo hecho de sangre una de estas causas sea la ingesta de bebidas alcohólicas combinada con viejas rencillas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence