el-pais -

Tigo obtiene el segundo lugar en el ranking Great Place to Work 2022

Este reconocimiento marca el cuarto año de Tigo en el liderazgo de la prestigiosa encuesta que reconoce a las mejores 25 empresas multinacionales de América Latina.

Redacción Día a Día

El proveedor líder de servicios de telecomunicaciones fijas y móviles en América Latina, Millicom, a través de su marca Tigo, fue reconocido nuevamente en el Top Workplaces de América Latina en todas las industrias, obteniendo el segundo lugar en el ranking Great Place to Work 2022.

Esta distinción marca el cuarto año de Tigo en el liderazgo de la lista de Great Place to Work, una prestigiosa encuesta que reconoce a las mejores 25 empresas multinacionales de América Latina.

El ranking se basa en encuestas anónimas y rigurosas a los empleados, analizando sus respuestas en función de elementos clave como el respeto, compañerismo, equidad, confianza y orgullo de pertenencia a la organización.

"Este reconocimiento demuestra nuestro trabajo continuo como un solo Tigo, con el propósito de crear un espacio de trabajo positivo e inclusivo donde valoramos nuestras diferencias, empoderamos a los empleados, atraemos talentos con diferentes perspectivas y, sobre todo, fomentamos la colaboración y el crecimiento para todos", compartió Susy Bobenrieth, EVP Chief Human Resources Officer de Millicom.

En el ranking Great Place to Work 2022 para cada país, la empresa obtuvo el primer lugar en Paraguay, segundo lugar en Costa Rica, tercer lugar en Bolivia y Nicaragua, cuarto lugar en El Salvador y quinto lugar en Honduras. 

Además, dos operaciones de Tigo fueron galardonadas entre los "Mejores lugares para trabajar en Centroamérica con más de 2.500 empleados", con sus operaciones de Guatemala en el primer puesto y Panamá en el cuarto.

También, a principios de este año, Tigo fue reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en la región, obteniendo la quinta posición en la categoría “Mejores multinacionales de Centroamérica y el Caribe”, y alcanzó el noveno lugar en la categoría "Mejores lugares para trabajar para las mujeres" en Colombia, destacando sus esfuerzos por promover un ambiente de trabajo con igualdad de género en todos los países con operaciones de Millicom y Tigo.

Vea también: Hombres en ballet: ¿aún existe tabú en Panamá?

"Gracias a nuestro equipo Tigo y su compromiso por construir un lugar de trabajo que valora la diversidad, la equidad y la inclusión, podemos avanzar en nuestro propósito de cerrar la brecha digital mientras generamos un entorno de trabajo donde todos pueden prosperar", comentó Mauricio Ramos, CEO de Millicom (Tigo).

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen