el-pais -

Tigo obtiene el segundo lugar en el ranking Great Place to Work 2022

Este reconocimiento marca el cuarto año de Tigo en el liderazgo de la prestigiosa encuesta que reconoce a las mejores 25 empresas multinacionales de América Latina.

Redacción Día a Día

El proveedor líder de servicios de telecomunicaciones fijas y móviles en América Latina, Millicom, a través de su marca Tigo, fue reconocido nuevamente en el Top Workplaces de América Latina en todas las industrias, obteniendo el segundo lugar en el ranking Great Place to Work 2022.

Esta distinción marca el cuarto año de Tigo en el liderazgo de la lista de Great Place to Work, una prestigiosa encuesta que reconoce a las mejores 25 empresas multinacionales de América Latina.

El ranking se basa en encuestas anónimas y rigurosas a los empleados, analizando sus respuestas en función de elementos clave como el respeto, compañerismo, equidad, confianza y orgullo de pertenencia a la organización.

"Este reconocimiento demuestra nuestro trabajo continuo como un solo Tigo, con el propósito de crear un espacio de trabajo positivo e inclusivo donde valoramos nuestras diferencias, empoderamos a los empleados, atraemos talentos con diferentes perspectivas y, sobre todo, fomentamos la colaboración y el crecimiento para todos", compartió Susy Bobenrieth, EVP Chief Human Resources Officer de Millicom.

En el ranking Great Place to Work 2022 para cada país, la empresa obtuvo el primer lugar en Paraguay, segundo lugar en Costa Rica, tercer lugar en Bolivia y Nicaragua, cuarto lugar en El Salvador y quinto lugar en Honduras. 

Además, dos operaciones de Tigo fueron galardonadas entre los "Mejores lugares para trabajar en Centroamérica con más de 2.500 empleados", con sus operaciones de Guatemala en el primer puesto y Panamá en el cuarto.

También, a principios de este año, Tigo fue reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en la región, obteniendo la quinta posición en la categoría “Mejores multinacionales de Centroamérica y el Caribe”, y alcanzó el noveno lugar en la categoría "Mejores lugares para trabajar para las mujeres" en Colombia, destacando sus esfuerzos por promover un ambiente de trabajo con igualdad de género en todos los países con operaciones de Millicom y Tigo.

Vea también: Hombres en ballet: ¿aún existe tabú en Panamá?

"Gracias a nuestro equipo Tigo y su compromiso por construir un lugar de trabajo que valora la diversidad, la equidad y la inclusión, podemos avanzar en nuestro propósito de cerrar la brecha digital mientras generamos un entorno de trabajo donde todos pueden prosperar", comentó Mauricio Ramos, CEO de Millicom (Tigo).

Etiquetas
Más Noticias

Fama La residencia musical de Bad Bunny revoluciona Puerto Rico

El País Ruta Colonial Transístmica de Panamá es inscrita en la lista de patrimonio mundial de la Unesco

Mundo El presidente ecuatoriano plantea aplicar la castración química a violadores en Ecuador

Fama Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá

El País Bomberos atienden 16,022 emergencias en lo que va del año; se prevé aumento en accidentes automovilísticos 

Fama Yen Video regala esperanza a un niño luchador en las calles de Panamá

El País Ministro Ábrego y alcaldesa Hernández trazan ruta para reforzar la seguridad en San Miguelito

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador

El País Autoridades reportan normalización progresiva tras fuerte temporal en la provincia de Los Santos

Fama Justin Bieber lanza SWAG, su séptimo disco

El País Fuerte crecida del río La Villa afectó planta potabilizadora de Chitré

El País Panamá sale de la lista gris de la Unión Europea y abre nuevas rutas para Tocumen

Deportes Panamá será sede de la 'Copa Conquistadores de los Mares' con más de 200 surfistas internacionales

El País Policía Nacional incauta 95 paquetes de presunta droga y nueve armas de fuego

El País Aprehenden a ciudadano que vendía carne de armadillo por las redes sociales

El País La línea de cruceros Royal Caribbean operará desde Panamá durante dieciocho meses

El País MINSA reporta 52 defunciones por influenza y 6,458 casos de dengue en lo que va del año

Fama Exasistente de Kanye West lo denuncia por agresión sexual y manipulación laboral

Fama Justin Bieber lanzará su séptimo álbum de estudio

El País Gobierno de Panamá y ejecutivos de bananera Chiquita se reunirán la próxima semana

El País Incautan artículos prohibidos en cárcel de Colón

El País El Canal de Panamá redujo su deuda desde 2019 de 2.600 a 600 millones de dólares

Fama Daddy Yankee vuelve al ruedo secular con su nuevo sencillo, ‘Sonríele’

El País Alcaldía de Arraiján aclara que no hay restricciones para reuniones familiares o privadas

El País Moody’s mantiene grado de inversión de Panamá en Baa3