el-pais -

Tiroteo en el sector 20 de Las Mañanitas deja una víctima fatal y un herido

Datos preliminares revelan que unos sujetos llegaron al punto donde se encontraban las personas y abrieron fuego contra ellos.

Redacción/Web
Un hombre muerto y una mujer herida  fue el resultado de un ataque a tiros ocurrido en el sector 20 de Las Mañanitas, frente a un centro de diversión nocturno. Lea también: Motociclista muere al estrellarse contra poste en la Cinta Costera Las dos personas gravemente heridas fueron trasladadas hacia hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, ubicado en la 24 de Diciembre, donde los médicos dictaminaron el fallecimiento del hombre, en tanto, la mujer se encuentra en condición delicada.  Delincuencia en Panamá Este Datos preliminares revelan que unos sujetos llegaron al punto donde se encontraban las personas y abrieron fuego contra ellos. Se presume que el ataque haya sido por viejas rencillas. En la escena del crimen se observó un vehículo, color amarillo. Al lugar acudieron unidades de la Policía Nacional  (PN) y del Ministerio Público (MP), para realizar las investigaciones del caso.
Etiquetas
Más Noticias

El País Preocupación por el destino final de la basura en Azuero 

Fama ¡La reina del universo nos visita! Conoce la agenda oficial de Victoria Kjær en Panamá

Fama Mónica Nieto responde con números a crítica sobre su música

Mundo EE.UU. dice estar preparado para usar 'todo su poder' para frenar el narcotráfico en Venezuela

El País ATTT anuncia plan piloto para la implementacion de la licencia de conducir digital

Fama Boza y Sech reciben nominaciones en Premios Juventud 2025

Fama ¡'Saluda, mamita! Zully Humphrey capta el momento exacto en que una conductora se burla tras supuestamente golpear su carro

El País Aprehenden a venezolano por presunta extorsión, solicitaba 50 mil dólares

Fama La ‘reina de la ketamina’ acuerda declararse culpable por la muerte Matthew Perry

El País Atropello y fuga en La Chorrera deja a un ciclista fallecido; conductor fue detenido

Deportes EE.UU. entrega a México a Julio César Chávez Jr. y es ingresado a una cárcel en Sonora

El País Consejo de Relaciones Exteriores se reúne para afinar agenda del país a nivel internacional

Fama Bad Bunny y Danny Ocean lideran las nominaciones de Premios Juventud 2025

El País Aduanas detecta encomienda con dinero extranjero en puesto de control de San Isidro

El País Choque entre autobús y pick up deja más de 20 heridos en San Lorenzo, Chiriquí

Mundo Maduro ordena el despliegue de 4,5 millones de milicianos tras el anuncio de recompensa de EE.UU.

El País Sinaproc emite aviso de prevención por condiciones marítimas adversas en el Caribe panameño

El País CSS anuncia gestión del pago del bono de 50 balboas a jubilados y pensionados

Deportes Jornada de la Copa Latina 2025 en Panamá fue cancelada por daño en sistema de aire acondicionado