el-pais -

Todo listo para la realización de la Feria del Libro en Panamá 

El Meduca realizará ocho talleres. El primero será el 17 de agosto, de 9:00 am a 10:00 am, en el salón Garay, bajo el nombre Refuerzo la historia y la lectura: Participo de una gran aventura (Patronato de Panamá Viejo). 

Redacción web

Del 17 al 21 de agosto próximo, el Ministerio de Educación (Meduca) participará en la XVIII Feria Internacional del Libro 2022, evento que marcará no solo un espacio para la venta de libros, sino para representaciones de las distintas manifestaciones artísticas y literarias y uno de los mejores medios de promoción de la lectura de mayor envergadura en nuestro país. 

 

Con el lema ‘Leer para Aprender’, la feria se realizará con presentaciones de libros y sus autores, así como los talleres de diversos temas dirigidos a docentes, estudiantes y público en general y con espacios de interés en diversos temas sobre el libro y la literatura, con sus encuentros académicos. Como invitada de honor estará la Unión Europea, y la feria se realizará en el Megapolis Convention Center. 

 

También puedes leer: Se detecta tercer caso de la viruela símica en Panamá

 

 

El Meduca realizará ocho talleres. El primero será el 17 de agosto, de 9:00 am a 10:00 am, en el salón Garay, bajo el nombre Refuerzo la historia y la lectura: Participo de una gran aventura (Patronato de Panamá Viejo). 

 

El 18 de agosto se realizarán otros tres talleres desde las 9:00 am y terminarán a la 1:00 pm, el primero será ‘Construyendo tu futuro: el legado STEAM’ (demostraciones de robótica), se hará en el salón Nicole Garay; seguirá ‘La Lectura y la educación vial: Comprometidos con la EDS de Panamá’ (MiBus); y el tercero ‘Entre talentos y destrezas juveniles: concursos estudiantiles y premiación del segundo concurso de fotografía’, ambos serán en el salón Amelia Denis De Icaza. 

 

El 19 de agosto, en el salón Carlos F. Changmarín, de 11 am a 12 mediodía, se desarrollará el taller ‘ATAL y su impacto educativo: Encuentro de experiencias exitosas’ (para estudiantes y docentes de segundo y tercer grados). Ese día, y a la misma hora, pero en el salón Nicole Garay, se realizará el mismo taller para docentes y estudiantes de primer grado.   

También puedes leer: ¡Humillante! El Brentford derrota 4-0 al Manchester United de Cristiano Ronaldo

 

 

El 20 de agosto, en el salón Rosa M. Britton de 10:00 a.m a 11 am, ‘Una aventura notoria con la espía de historia (I)’, dirigido a estudiantes de premedia; y, el domingo 21 de agosto, de 11 am a 12 mediodía, en el mismo salón, la segunda parte de este taller dirigido a estudiantes de educación media. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

Fama 'Nadie se salva de los haters, ni Jesús se salvó': El desahogo de Barceló

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

Fama Nando Boom gana Mejor Canción Dembow tras 40 años de carrera: 'Nunca había recibido un premio'

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Deportes CAI y Sporting San Miguelito llegan líderes a una jornada de choques entre conferencias

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño

El País Cerro Colorado: Ngäbe-Buglé no avala gestiones de Russell Mining

El País Junta Comunal de Tocumen aclara uso de buses tras operativo de la Contraloría

El País Operación Vértice deja tres aprehendidos por delitos contra la administración pública

Mundo Trump ordena liberar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Colón se prepara para vivir una de sus fiestas más esperadas del año, Domingo Carnavalito 

El País Canal de Panamá confirma reapertura en Miraflores tras accidente ferroviario

El País Sorprenden a sujeto extrayendo cobre en instalaciones del Instituto Smithsonian en Colón

El País Panamá invierte 3 millones de dólares en la renovación de vehículos de la fuerza pública

El País Crece preocupación en Herrera por futuro de niñas albergadas en el hogar María Auxiliadora

Fama Caso Epstein: El expríncipe Andrés queda en libertad tras casi 11 horas de arresto