Todo se les mojó
Lo poco que tenían los moradores de los sectores 5, 9 y 11, de La Cabima, Alcalde Díaz, se dañó cuando el agua entró a sus viviendas.
Y es que a causa del fuerte aguacero que cayó la tarde de este lunes, la quebrada que pasa detrás de sus viviendas se desbordó.
Eida Pineda, de 27 años, con tres niños, fue una de las afectadas, ya que toda la ropa y dos colchones se les mojaron.
Jesús Cañate, representante suplente del corregimiento de Alcalde Díaz, manifestó que recibieron dos casos de afectaciones por las lluvias.
Reconoció que en su momento la gente no tomó las debidas precauciones y construyó al lado de una quebrada muy grande, que circula por el sector 11.
Señaló que también hubo deslizamientos de tierra, la que fue removida con una retroexcavadora de la junta comunal.
El funcionario indicó que van a apoyar con materiales y la entrega de enseres a los moradores que perdieron sus cosas.
algunas calles del corregimiento quedaron anegadas, lo que causó daños en unos autos.