el-pais -

Todos vieron brillar la Navidad en desfile 2017

Jean Carlos Díaz

El mal tiempo que oscureció la ruta del desfile de Navidad "Brilla la Navidad" 2017 en la Cinta Costera no fue impedimento para que miles de personas disfrutaran de este evento.

El acceso al público se dio a eso de las 2:30 p.m., pero desde antes, ya los espectadores formaban la fila para ingresar por la entrada principal, ubicada en el puente vehicular 3 de Noviembre en la 5 de Mayo.

Minutos después, la lluvia se apoderó del sitio, las personas buscaban dónde taparse, otros seguían con sus niños, quienes disfrutaban a lo largo de la ruta.

Aunque se tenía previsto el inicio del acto a eso de las 5:00 p.m., no fue sino pasadas las 5:30 p.m. que el evento arrancó, encabezado por un grupo de motorizados de la Vigilancia Municipal de la Alcaldía de Panamá y carros de exhibición.

Colegios como el Instituto Justo Arosemena, Instituto Comercial Panamá, José Daniel Crespo, Moisés Ocaña, Instituto Fermín Naudeau, entre otros, aunados a la Banda Internacional San José de Costa Rica, deleitaron al público con sus tonadas navideñas.

Para algunos vendedores, fue positivo que se diera acceso a los visitantes por lo menos dos horas antes del evento, ya que los niños podían divertirse a lo largo de la Cinta Costera y las ventas para ellos fueron buenas.

El recorrido arrancó cerca del Mercado del Marisco con dirección al hotel Miramar en Avenida Balboa.

 

19Puntos en la capital han sido iluminados por la Alcaldía.10Cámaras del sistema de videovigilancia estaban en áreas cercanas al desfile.7:30p.m. concluía el desfile.Son diez carrozas más las bandas musicales, la ambientación a lo largo de toda la ruta del desfile, para que las personas puedan apreciar el mismo con pantallas, estamos hablando de casi $2 millones de inversión, de ellos $400 mil son patrocinio de empresa privadas e instituciones.
Etiquetas
Más Noticias

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA