el-pais -

'Tony Montana' se convirtió en la víctima 70 de la violencia que impera en Colón

El asesinato ocurrió a eso de las 12 de la madrugada en la multifamiliar conocida como Jerusalén, en La Feria.

Diómedes Sánchez/ Colón

La violencia en Colón no se detiene y esto se confirma con muertes a diario en esta provincia. Antonio Hocker se convirtió la madrugada de este miércoles en la víctima no. 70 por violencia desmedida que impera en la Costa Atlántica. 

Hocker, quien era conocido en el barrio como "Tony Montana" caminaba por los predios de la multifamiliar conocida como Jerusalén, en la comunidad de La Feria, en el corregimiento de Cristóbal Este, cuando fue atacado con arma de fuego. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

Se escucharon al menos cuatro impactos de bala, y cuando los vecinos salieron, observaron a Hocker en la escalera de la planta baja.

De inmediato fue auxiliado y trasladado hacia el cuarto de urgencias de la Caja de seguro Social donde posteriormente se dictamina que el mismo había fallecido.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para acordonar con cinta amarilla toda el área donde se dio el hecho violento para tratar de preservar la escena del crimen.

Posteriormente llegó personal de Criminalística para continuar las investigaciones iniciales de este homicidio, que consistirá en levantamiento de evidencias y otros indicios para esclarecer este hecho de sangre en esta comunidad que se ha convertido en una zona roja.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial