el-pais -

Trabajadores chiricanos son capacitados en materia de salud y seguridad laboral

El director de Mitradel en Chiriquí, Hermenegildo Baker expresó que parte de ese compromiso institucional de velar por la salud y seguridad de los trabajadores, va de la mano de la capacitación.

Redacción web

Inspectores y oficiales de seguridad del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) de la Dirección Regional de Chiriquí realizaron una instrucción en salud y seguridad ocupacional dirigida a un grupo de trabajadores de una empresa ubicada en esa provincia que se dedica a las telecomunicaciones inalámbricas.

 

También puedes leer: ¡'Desamores'! Jav Jurado le canta a las mujeres para celebrar su independencia tras una ruptura

 

Los funcionarios de Mitradel enfocaron su docencia en temática como: uso adecuado del equipo de seguridad personal y demás aspectos de importancia para la seguridad en el trabajo en altura, ya que estos colaboradores desarrollan estas tareas para esta empresa.

El director de Mitradel en Chiriquí, Hermenegildo Baker expresó que parte de ese compromiso institucional de velar por la salud y seguridad de los trabajadores, va de la mano de la capacitación, para que conozcan de primera mano lo que dictan las normativas en materia de prevención de accidentes laborales.

También puedes leer: ¡No está limpio! Danny Trejo se declaró en bancarrota por una millonaria deuda impositiva

 

“Las sensibilizaciones continuarán de manera permanente en las diferentes actividades económicas, para que los interlocutores de la relación laboral cumplan de forma adecuada con los lineamientos de salud y seguridad en el trabajo”, agregó el licenciado Baker.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

Fama Yemil se suma al reto solidario del alcalde Mayer Mizrachi

Fama Víctor Ballesteros denuncia estafa por WhatsApp

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

Fama Yaneth Marín se pone las botas y lleva ayuda a los afectados por el terremoto del 9 de octubre

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto