el-pais -

Trabajadores del Idaan protestan por falta de pagos

Redacción Web

Trabajadores del Instituto de Acueductos Alcantarillados Nacionales (Idaan) realizaron hoy una protesta exigiendo el pago de salarios de los meses de enero y febrero, y el XIII mes  2017.

Los trabajadores formaron en la parte exterior de la sede metropolitana ubicada en Carrasquilla, quien además decretaron un paro hasta encontrar respuesta a su reclamaciones laborales.

En tanto, las autoridades del Idaan, a través de un comunicado, confirmaron el atraso de pagos a trabajadores durante el primer trimestre debido a la implementación de una plataforma electrónica para agilizar los procesos administrativos.

Los afectados señalaron que a parte de los pagos, también exigen mejores implementos de trabajo o equipo como botas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar

El País Panamá cierra ejercicios militares para proteger el Canal bajo la supervisión de Hegseth

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'